Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Griton de dolares

La reputa que te pario.

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2011, 21:34:35 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Marzo de 2011, 21:31:22 PM
Yo no me beberia mi semen como sustitutivo de un buen vino a la hora de comer como tu tampoco te exprimirias lo tuyo para bebertelo.

No me meto con tu acento, pero no me negaras que el 99 % teneis un acento tan distintivo como puede ser el canario.

Es que no hablo de que cambies tu vino por tu semen...

Y bueno, es que tú estabas en Lo Pagán...

Al igual que tu tampoco lo harias. Una cosa es en el acto sexual y otra distinta es en la vida cotidiana. Aunque seguro que hay degenerados que lo haran...

PD: Lopagan y toda Murcia.

Eriatarka

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 30 de Marzo de 2011, 21:37:09 PM
Al igual que tu tampoco lo harias. Una cosa es en el acto sexual y otra distinta es en la vida cotidiana. Aunque seguro que hay degenerados que lo haran...

PD: Lopagan y toda Murcia.

A ver, hablo del acto sexual. ¿En el acto sexual, como juego erótico, te daría asco tragar tu semen?

Zerete

Tengo dose años y no sé lo que es un spoiler.

De todas formas a los interesados les dejo List of Shock Sites - The Best Shock Sites on the Internet

Son nueve imágenes de mierda que todo el mundo conoce ya, pero bueno.

Como la lemonparty, joder si es casi tan mítica como la fiesta de telecos xD

A mí me daría bastante asco pensar que estoy retroalimentándome. Pero bueno, si algún día se ha de hacer, se hará. Y si lo hago es porque no me estará dando asco.

Seguro que acabo haciendo guarradas, aunque ya he dejado los horizontes bastante amplios pensando en que quizás lama un ojete y quizás me beba mi semen, en plan accidente, como quien no quiere la cosa.

Griton de dolares

Vamos a ver, cuando yo eyaculo es un signo de admiracion por el trabajo de la otra persona y premio por ello con un tentempie para que reponga energias ante tal esfuerzo.

Vosotras haceis lo mismo cuando llegais al punto por lo cual nosotros tenemos que beber el citado premio.

Por lo cual una cosa es dar un beso antes y despues de la mamada. Despues de la mamada es obligatorio haberse tragado el citado tentempie al igual que yo haria lo mismo con vuestro liquidito. Entonces si puede haber contacto labial mutuo.

Ayssha

Vamos, Gritón, que te da asco, pero si dijeras que así es, perderías la discusión.

Griton de dolares

Vamos, Ayssha, que te da asco, pero si dijeras que es asi, perderias la discusion.

No me respondes tu tampoco...

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 30 de Marzo de 2011, 21:46:39 PM
Vamos, Ayssha, que te da asco, pero si dijeras que es asi, perderias la discusion.

No me respondes tu tampoco...

Yo respondí en la página anterior a la pregunta de Safer. :roto2:

Griton de dolares

Me cuesta creerlo, la verdad. Una cosa es que lo mezcles mediante contacto labial mutuo con añadido de lengua y otra que te lo aspires como si nada.

Luli

Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2011, 22:22:38 PM
Cita de: Luli en 29 de Marzo de 2011, 22:03:37 PM
para el colmo, siempre hablando mal de las tías.

Si crees que aquí se ha hablado mal de las tías es que no te pasas mucho por el foro.

Me paso poco y el poco tiempo libre que tengo no lo dedico a leerme el foro de pe a pa. Mäs bien me refería a criticar, que si estrecha, que si rancia.. No se puede tener todo en esta vida. Y no, en otros hilos es todavía peor xD

P.D.: Voy a responder a la pregunta del hilo. Sí, he besado después de una mamada. Y yo, personalmente, tampoco puedo con el semen. Aunque no me niego rotundamente. Si me lo pidiera, pues alguna vez lo haría, pero sin subirse a la parra, claro.
FCB*

Griton de dolares

Sois todas como Carmen Lomana pero en sin la pasta.

Luli

Cita de: Griton de dolares en 30 de Marzo de 2011, 22:14:50 PM
Sois todas como Carmen Lomana pero en sin la pasta.

Y sin pasar 50 veces por el quirófano, pse.
FCB*

Griton de dolares

Anda que tu si tuvieras dineros no pasarias por el quirofano.

Luli

El único complejo que puedo tener es el pecho, pero vamos, yo no pasaría por un quirófano si no fuera vida o muerte. Me da pánico. Ya pasé dos veces cuando era pequeña y casi me quedo en el sitio, así que..
FCB*