Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Si es por tener poco pecho ni te preocupes.

Si lo tienes feo sí que puedes preocuparte algo, pero yo que tú pasaría del tema.

spunka

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2011, 21:11:04 PM
Spunka, no pasa nada, no te implicas y punto, cosa que algunos ya sabíamos.

Cita de: Chupate La Aspiradora en 30 de Marzo de 2011, 20:59:33 PM
@City17 ¿Te beso la higienista dental esa despues de la mamada?

Es verdad, ¿qué ha pasado con la pirada esa?

Si te crees que caigo en tus provocaciones penosas lo llevas claro. Ni con fiebre.

Griton de dolares

NNapalm

Spunka sólo cae en mis provocaciones, por eso no me habla :(

Respecto al tema, hay un factor a tener muy en cuenta que estamos pasando por alto. Cuando un chico se corre, se acaba la magia, el beso de después ya da bastante pereza de por sí, como para que encima venga con regalito. Cuando una chica se corre, sigue cachonda, y en ese estado siempre es más fácil hacer "guarradas" como puede ser chupar una boca llena de tus propios fluidos.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2011, 22:36:17 PM

Respecto al tema, hay un factor a tener muy en cuenta que estamos pasando por alto. Cuando un chico se corre, se acaba la magia, el beso de después ya da bastante pereza de por sí, como para que encima venga con regalito. Cuando una chica se corre, sigue cachonda, y en ese estado siempre es más fácil hacer "guarradas" como puede ser chupar una boca llena de tus propios fluidos.

Entonces con pocas mujeres has estado. Porque no todas pueden seguir después de un orgasmo.
Gñe

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2011, 22:36:17 PMRespecto al tema, hay un factor a tener muy en cuenta que estamos pasando por alto. Cuando un chico se corre, se acaba la magia, el beso de después ya da bastante pereza de por sí, como para que encima venga con regalito. Cuando una chica se corre, sigue cachonda, y en ese estado siempre es más fácil hacer "guarradas" como puede ser chupar una boca llena de tus propios fluidos.
Cierto.
Estando cachondo y sin haberme corrido, no me importaria que me besase con ligeros restos de mi corrida. Pero una vez me he corrido... casi que no :/

PD: Jama, que no pueda seguir porque le duela o vete tu a saber porque, no implica que no siga cerda y sugestionable.

PD2: Jarsquatter .:. umm, doc, i swear, i tripped, fell, and landed on the jar Que gracioso xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Cita de: Jesucristo en 30 de Marzo de 2011, 22:40:28 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2011, 22:36:17 PMRespecto al tema, hay un factor a tener muy en cuenta que estamos pasando por alto. Cuando un chico se corre, se acaba la magia, el beso de después ya da bastante pereza de por sí, como para que encima venga con regalito. Cuando una chica se corre, sigue cachonda, y en ese estado siempre es más fácil hacer "guarradas" como puede ser chupar una boca llena de tus propios fluidos.

PD: Jama, que no pueda seguir porque le duela o vete tu a saber porque, no implica que no siga cerda y sugestionable.

También cuando acabo yo, sigo cerdo.

Otra cosa es poder seguir follando según tengas el orgasmo. No todas pueden, ni todos.
Gñe

Jesucristo

Pero es que Napalm no habla de seguir follando, sino de hacer guarrerias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2011, 22:38:24 PM

Entonces con pocas mujeres has estado. Porque no todas pueden seguir después de un orgasmo.

Es que a tu nivel solo puede estar la suma de las que ha estado con Nacho Vidal y Rocco Siffredi juntos.

Tanis

Cita de: spunka en 30 de Marzo de 2011, 22:31:21 PM
Si te crees que caigo en tus provocaciones penosas lo llevas claro. Ni con fiebre.

Que no es malo que seas sosilla. Ya espabilarás y con el tiempo te darás cuenta que llevaba razón. Eres chiquitilla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2011, 23:09:33 PM
Cita de: spunka en 30 de Marzo de 2011, 22:31:21 PM

Que no es malo que seas sosilla. Ya espabilarás y con el tiempo te darás cuenta que llevaba razón. Eres chiquitilla.

:lol: Qué cabrón eres a veces.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Yo valoro su inexperiencia. Es una flor por abrir, a pesar de su pose de malota.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cuando un chico se corre, se acaba la magia, el beso de después ya da bastante pereza de por sí, como para que encima venga con regalito.

Pues a mí me ha buscado él después de hacerlo eh...

Highwind

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2011, 23:12:47 PM
Yo valoro su inexperiencia. Es una flor por abrir, a pesar de su pose de malota.

Pero sabes que esa iba a dar. Y con bastante buen tino, además.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.