Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Guerra

Iniciado por Avpx, 31 de Mayo de 2007, 13:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Yo no he tenido esa infancia :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Cita de: NemetonaYo no he tenido esa infancia :(

Yo tampoco tuve esa infancia de salvajes... :P
En mi clase también se hacían esas cosas, pero yo nunca participé, siempre me quitaba de en medio y me dedicaba a mirar cómo se estampaban las tizas en la frente unos a otros X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

¿No es obvio? Lástima que ahora estoy en un curso con todos los directivos atrás del aula y mis compañeros son las personas más inmaduras del mundo (excepto por 5 o 6), así que no hay cabida para cosas así ¬¬.

Paulsparty

Mi infancia esta llena de insultos,peleas,expulsiones,drogas....etc,etc

Nunca tuve la oportunidad de hacer una guerra de tizas nisikiera jugar con mis compañeros de pekeño....

Pr0ZaK

Cita de: Loeva
Cita de: NemetonaYo no he tenido esa infancia :(

Yo tampoco tuve esa infancia de salvajes... :P
En mi clase también se hacían esas cosas, pero yo nunca participé, siempre me quitaba de en medio y me dedicaba a mirar cómo se estampaban las tizas en la frente unos a otros X-D

Las chicas no sabeis pasarlo bien xD

gryphonheart

Este año ya no hacemos, pero el año pasado y el anterior, en 3º, era exagerado. Borradores volando y tizas por todos lados. Usábamos las ventanas, mochilas y mesas de escudos, pero siempre llevábamos la marca cuadradita a casa X-D.

Ahora ya no, porque entre que los que provocaban las guerras han repetido curso, y de que ahora no dejan tizas... (es decir, se las llevan, porque unos compañeros míos tiraron no sé cuantas tizas por la ventana y le dieron a un tío en la cabeza X-D. Los dos amonestados X-D X-D).

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart
Ahora ya no, porque entre que los que provocaban las guerras han repetido curso, y de que ahora no dejan tizas... (es decir, se las llevan, porque unos compañeros míos tiraron no sé cuantas tizas por la ventana y le dieron a un tío en la cabeza X-D. Los dos amonestados X-D X-D).

JAJAJAJAJAJAJAJA eso es tan típico. En mi clase también pasó los mismo. Los camorristas, los que empezaban todas las guerras, acabaron repitiendo y bueno... como no había nadie al año siguiente, pues yo me dediqué a empezar las guerras y, como no, tambien repetí... PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO xD

Black Swan

Cita de: PaulspartyMi infancia esta llena de insultos,peleas,expulsiones,drogas....etc,etc

En mi caso es real, incluso al final más que guerras de tizas, era guerra de cúters.

Paulsparty

Cita de: Black Swan
Cita de: PaulspartyMi infancia esta llena de insultos,peleas,expulsiones,drogas....etc,etc

En mi caso es real, incluso al final más que guerras de tizas, era guerra de cúters.

Xq crees q miento?

Black Swan

Cita de: Paulsparty

Xq crees q miento?

Porque eres un trolaco.  :)

NullPointerException

Hostia, ahora me acuerdo de una cosa que pasó que era buenísima. Resulta en que estávamos en el patio jugando al fútbol (ya sabéis, lo típico). Entonces uno chuta y la pelota sale fuera del colegio y choca contra la fachada de un edificio.

A que no sabéis lo que pasó? Pues que un trozo de la fachada del edificio cayó (sí, ya os podéis hacer una imagen mental de como se quebró) y luego cae encima de un coche. La verdad es que fué un descojone impresionante X-D

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

Xq crees q miento?

Aora no estava trolleando.

Pr0ZaK

Xq crees q miento?

Qué horario de trolleo haces? Más que na pa saber cuando tomarte en serio y cuando no xD

Paulsparty

Cita de: Pr0ZaK

Xq crees q miento?

Qué horario de trolleo haces? Más que na pa saber cuando tomarte en serio y cuando no xD

Suelo trollear por la noche.

gryphonheart

Cita de: NullPointerExceptionHostia, ahora me acuerdo de una cosa que pasó que era buenísima. Resulta en que estávamos en el patio jugando al fútbol (ya sabéis, lo típico). Entonces uno chuta y la pelota sale fuera del colegio y choca contra la fachada de un edificio.

A que no sabéis lo que pasó? Pues que un trozo de la fachada del edificio cayó (sí, ya os podéis hacer una imagen mental de como se quebró) y luego cae encima de un coche. La verdad es que fué un descojone impresionante X-D

Salu2 de un forero

Hostia, como la nueva Escuela de Idiomas de donde vivo yo, que no está acabada y ya tiene un par de bollazos en los laterales.
Menuda puta mierda de edificio (para los que sean de La Rioja, me refiero a la basura EOI de Haro).

Pero vamos, sí que tuvo que ser un descojone. Menuda potra X-D