Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Guerra

Iniciado por Avpx, 31 de Mayo de 2007, 13:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿Alguna vez habéis hecho guerras de tizas en el colegio? Yo sí. Muchas veces. Lo mejor es que surgían de manera espontánea, no eran planificadas. Alguien le tiraba una tiza a otro alguien, éste le devolvía el disparó, luego un tercero se implicaba y ... PUM la guerra estaba asegurada. Poco a poco se iba uniendo más gente a cada bando. Un bando se atrincheraba en las mesas de atrás de la clase y el otro en la pizarra, y en el medio sólo tizas volando.

Había días que había varias batallas entre clase y clase durante toda la jornada. La pizarra acababa llena de puntos producidos por el impacto de las tizas, y el suelo siendo una mina de tizas partidas, que una y otra vez se reciclaban para volver a usarlas como proyectiles, hasta el punto en que se convertían en polvo. Entonces alguien tenía que ir a por munición, por encargo del profesor, que al llegar a clase siempre se encontraba que no había tizas.

Lo mejor sin duda era impactar a alguien en la cabeza y observar la rabia posterior que produciría que descargase todo su arsenal en ti.

Kwisatz Haderach

Citar¿Alguna vez habéis hecho guerras de tizas en el colegio?

Jodeeee...........

Pr0ZaK

En mi clase acabamos tirando el borrador de la pizarra. Mas de uno acababa con rectangulitos blancos en la camiseta, pantalones o incluso el pelo.

"Aquellos maravillosos años..."

Avpx

Cita de: Kwisatz Haderach

Jodeeee...........

¿Excuse me?

Kwisatz Haderach

Cita de: eNDir
Cita de: Kwisatz Haderach

Jodeeee...........

¿Excuse me?

Nada, nada...

Era un reflexión profunda sobre la innegable y global relevancia de la pregunta  8O

Pr0ZaK

Llevas toda la mañanita dando por culete eh

SG3000

De tizas, de borradores, de bolas de papel, de perdigones, de papelillos doblados lanzados con goma, de papelillos doblados reforzados con grapas en su interior, de polvo de tiza, de los cachos que arrancábamos de la pared... Con decir que el último día de clase me lo pasaba debajo de la mesa escuchando el parte...

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaKLlevas toda la mañanita dando por culete eh

Acostúmbrate, tio... Es un poco quisquilloso... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

urban

Cita de: Pr0ZaKEn mi clase acabamos tirando el borrador de la pizarra. Mas de uno acababa con rectangulitos blancos en la camiseta, pantalones o incluso el pelo.

"Aquellos maravillosos años..."

joder, que cierto es esto :D y luego los veias sacudiendose la ropa con cara de mala ostia X-D

NullPointerException

Buah, si, de tizas y de borradores

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

Cita de: NullPointerExceptionBuah, si, de tizas y de borradores

entre las cuales se encontraban tambien las de bolas y me acuerdo en 4 de la ESO las de bolas incendiadas...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

desde luego,pero empezabamos lanzando tizas,luego bolis,lapices...despues el estuche entero,luego las mochilas...hasta las sillas lanzabamos X-D ,eran la polla esas guerras X-D

netluis111

alguna vez, pero desde que esta el nuevo jefe de estudios, no nos dejan ni mirar a los profesores a la cara (evidentemente es una exageracion, pero desde luego, puede llegar hasta expulsar a los implicados, y no seria la primera vez)

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

monstruo de las galletas

Asi empezabamos :)
Una vez terminamos en guerra de pizarras, mesas y sillas