Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es el secreto a la hora de comer un coño?

Iniciado por S3ntencia, 29 de Marzo de 2011, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Ya comente que muchas chicas se quejaban por mi obsesion por comer coños y al cabo de 1 hora se acaban aburriendo o quejando.Algun@s dijisteis que eso es que no lo hago bien,cosa q me extraña ,pero bueno, s3ntencia en su infinita humildad acepta hasta las criticas.

Expertos comecoños

¿cual es vuestro secreto a la hora de comer parrus?

hilo serio

Zerete

Si te sirve hay guías bastante entretenidas por internet. Tienen alguna cosilla interesante.

Por ejemplo esta entrada de innerpendejo no está mal para que cierto tipo de gente se haga una idea:

Inner, El Pendejo  » Blog Archive   » Como comerle el coño a una mujer. Guia tutorial para hacer un cunnilingus.

Además tiene frases épicas como Piensa en el clítoris como en un tumor perdido entre un montón de lóbulos de oreja.

No sé por qué contesto "seriamente" un hilo de este palo, pero bueno. El caso es que lo importante en estas cosas es leer el lenguaje corporal. A mí me resulta acojonantemente fácil pero según comento cosas con la gente (no tienen por qué ser referidas al sexo) pues debe de ser algo complicado o no sé. supongo que será cogerle el tranquillo.

Tearaway

Meh, con mi ex variaba bastante, iba rotando técnicas y blablabla. Mi pareja actual me insiste en que básicamente le estimule el clítoris, aunque de vez en cuando me baja para abajo para que se lo coma en general, le meta la lengua dentro, juegue un poco y tal, y en determinados momentos si le meto la nariz se pierde. De todas formas eso, mucho no puedo decir, pues aunque en el despliegue inicial le mostré más o menos mi estilo luego es ella siempre la que me dirige, ya sea con gestos o simplemente escuchando su respiración, sintiendo su tensión y blablabla. Al principio se me quedaba la lengua ligeramente dormida al rato, además del problema de la respiración en determinadas posturas, pero todo es coger práctica. Puedo estar minutos y más minutos sin dejar de mover la lengua ni un segundo. Curiosamente, después suele dolerme un poco la boca, pero en el momento no.

Me congratula saber que en el poco tiempo que llevamos ya he desbancado a todos sus ex, que no son pocos y que estuvieron con ella bastante más tiempo que yo, en cuanto a darle orgasmos, aunque supongo que se debe más a mi paciencia y a mi persistencia que a mi técnica, que no creo que sea nada del otro mundo. Ella misma me ha dicho eso, que ninguno de sus ex tenía ni de lejos la paciencia y vitalidad que tengo yo en ese terreno. No puedo sino creerla haciendo la comparativa entre lo relativamente fácil que era hacer llegar a mi ex al orgasmo y el esfuerzo que requiere ella, que incluso masturbándose tiene problemas para llegar, aunque en este caso la recompensa es más que interesante.

Y sí, soy de ésos a los que les encanta disfrutar de la vagina, y de la mujer en general. Obviamente a ella le encanta que así sea, pero si no fuese así tendríamos un problema, porque yo en su cuerpo me pierdo.

Kuranes

Tearaway, en una punta estás tú, en la otra yo, y en medio todos los tíos.

Tearaway

También reconozco que soy bastante rarito. A ella le encanta, pero mucha gente nunca me volvería a mirar con los mismos ojos si viese una sesión de las nuestras. Y ya no hablo sólo de tíos, la mayoría de las tías también me mirarían mal. Yo simplemente prefiero pensar que mientras ambos disfrutemos no debe haber barrera alguna, y como ella al contrario que mi ex es bastante abierta, tanto como yo en ese sentido, pues nos lo pasamos tremendamente bien, y ella tras casi ocho años de sexo y más sexo está probando cosas conmigo que ni esperaba poder hacer en su vida y que obviamente le encantan. Yo también estoy flipando con ella, pero lo mío tiene mérito porque mi experiencia es casi nula. Sólo he estado con dos antes y ambas en la cama eran de sota, caballo y rey. Claro que por lo visto sus ex también lo eran, así que punto a mi favor.

shaomi

joder tear xD cada vez que veo tu nick y leo por encima hablas de sexo sexo y sexo xDD

Jesucristo

Cita de: shaomi en 29 de Marzo de 2011, 23:46:03 PM
joder tear xD cada vez que veo tu nick y leo por encima hablas de sexo sexo y sexo xDD
¿?
Tearaway ha hablado de lo hermoso que es comer mal un coño, porque revitaliza el alma de Sentencia de humanidad. Ya que el fracaso es la esencia del ser humano.

Estas muy mal.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Tanis

He dicho 8, y no va por el camino que obviamente hemos pensado todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Zerete

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2011, 17:13:15 PM
He dicho 8, y no va por el camino que obviamente hemos pensado todos.

Yo he pensado en el gesto con la lengua, y no se me ocurre nada más. Pero no quiero que me lo expliques, es para dejar constancia de mi ignorancia.

Bueno, quizás...

>8=bola ocho.
>La bola ocho es negra.
>Los negros la tienen grande.
>Eres negro.