Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juzgan a unos veganos en Francia por la muerte de su bebé por malnutricion

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2011, 16:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Juzgan a una pareja de veganos en Francia por la muerte de su bebé por malnutrición

* Su bebé de 11 meses murió en marzo de 2008 debido a un grave "desequilibrio alimenticio" en su dieta, según la autopsia.
    * Sólo tomaba leche materna, carente de importantes nutrientes debido a que su madre no ingería carne de animales ni productos derivados de los mismos.
    * La niña estaba por debajo de su peso normal cuando falleció.

Una pareja de veganos está siendo juzgada en Amiens, Francia, acusados de haber dejado morir a su bebé de 11 meses debido a dieta estricta que siguen, según informan medios locales.

Los padres, Sergine y Joel Le Moaligou, avisaron en marzo de 2008 a los servicios de emergencias, preocupados por la excesiva delgadez y palidez de su pequeña, Louise. Los facultativos, que solo pudieron confirmar la muerte de la niña a su llegada a la casa de los Moaligou, determinaron que Louise tenía una importante carencia de las vitaminas A y B12, esenciales para la prevención de infecciones.

Los padres se enfrentan a una pena de 30 años de prisión Además, la pequeña apenas rozaba los seis kilos de peso en el momento de su fallecimiento, cuando lo normal en una niña de su edad es que superara los ocho kilos. El motivo es que desde su nacimiento, Loiuse fue amamantada con leche materna, una leche que carecía de importantes nutrientes ya que la madre no ingería carne de animales ni productos derivados de los mismos por su dieta vegana.

La autopsia reveló que este "desequilibrio alimenticio" podría haber provocado la muerte de la niña. Los padres están acusados de "abandono o privación de comida seguido de muerte" y se enfrentan a una pena de 30 años de prisión.

llevar tus ideales perroflauticos hasta el punto de ver a tu hijo muriendose de desnutricion y no cambiar por lo menos hasta que se destete no tiene perdon de dios (y esa diferencia de peso se nota y además hay revisiones medicas y recomendaciones de alimentos a tomar, los padres no pueden decir que no se lo veian venir o que no sabien a que se debia)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Lee, Lutien.

Y tu, espero que tambien estes en este hilo leyendo. Si, tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

no creo que lutien llegue a esos extremos, creo recordar que come algo mas que vegetales

Tanis

Lutien ya no es la sombra de quien era en estos temas. Este hilo está abocado al fracaso y es una pena. Ya nadie defenderá cosas así. Bueno, a lo mejor City, o incluso Tentaclé.

Kuranes

No es el único:

Padres vegetarianos culpables de infanticidio
3 Mayo, 2007 on 1:35 pm | En Educación/Opinión |

Dejaron morir de hambre a su bebé de 6 semanas, tras alimentarlo con una dieta a base de leche de soja y zumo de manzana

Los padres del bebé que murió de hambre tras ser alimentado con una dieta vegana han sido hallados culpables del cargo de asesinato intencionado, delito grave por asesinato, y crueldad en primer grado contra los niños.

Jade Sanders, de 27 años, y Lamont Thomas, de 31, serán condenados de forma automática a una pena de cadena perpetua por la muerte de su bebé Crown de 6 semanas, al que alimentaron con una dieta que principalmente constaba de leche de soja y zumo de manzana. Cuando falleció, el bebé solo pesaba 1360 gramos.

El jurado del Condado de Fulton deliberó sobre el caso durante casi siete horas.

Los fiscales afirmaron que era un caso de asesinato a sangre fría por privación de alimento, lo cual conduce a una muerte lenta y dolorosa. Los abogados que representaban a Sanders y Thomas comentaron al jurado que los padres primerizos hicieron lo mejor que pudieron para mantenerse fieles a su estilo de vida vegetariano. Los veganos normalmente prescinden de cualquier producto de origen animal.

"No son veganos, son infanticidas", espetó al jurado el fiscal de Fulton, Mike Carlson, el pasado martes durante la argumentación de clausura.

Los abogados de la pareja afirmaron que estos no se dieron cuenta de que su bebé, nacido en casa, estaba en peligro hasta unos minutos antes de que muriera.

Kuranes

Esto del vegetarianismo es una religión, se basa en creencias y tabúes. Y además bastante infantil, para qué no decirlo. Son gente de ciudad que ve a los animalitos igual que los de los dibujos animados.

Tanis

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2011, 17:00:13 PM
Son gente de ciudad que ve a los animalitos igual que los de los dibujos animados.

Gran verdad. Cuanto más se está con animales e incluso conoce (hablo de gente en los pueblos), menos tonterías de estas se tienen. Porque los animales son animales, los chuchos, chuchos, y los gatos... pues eso. La gente pierde el norte, empezando por este foro. Si vivieseis en un pueblo y os tocase acabar con el marrano para comer, a ver si después veníais con tonterías.

City17

El vegetarianismo es un capricho más de los muchos de una sociedad de consumo. No tiene más. Ni salud, ni moral; solo capricho. Un berrinche irresponsable de idiotas que no saben apreciar la suerte que tienen.

Kuranes

O cortarle la cabeza a un pollo, desplumarlo, destriparlo, descuartizarlo y freírlo.

wo ni i danio

ahora es cuando anibal comenta como su agente preferida del fbi se fue a ver los corderos de su tio

Kuranes

Además lo que más gracia me hace es que pretenden vivir "en armonía con la naturaleza", ellos, que son un producto del mundo postmoderno. Vivir en armonía con la naturaleza es vivir como se vivía en los pueblos hace cien años.

wo ni i danio

yo he encerrado a unas cabrillas 3 dias para que caguen todo y se queden limpias, he preparado la cazuela con el aliño y he visto como suplicaban con sus cuernecitos mientras se cocian rapidamente

cabrillas de caracoles, que leyendo lo de arriba suena a otra cosa

NNapalm

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2011, 17:00:13 PM
Esto del vegetarianismo es una religión, se basa en creencias y tabúes. Y además bastante infantil, para qué no decirlo. Son gente de ciudad que ve a los animalitos igual que los de los dibujos animados.

A esto sólo le falta un "Lutien puta" para llevarse el premio al comentario más conciso del año.

Keira

Vaya huevazos tiene la gente.

Yo tengo una prima que era vegetariana hasta la muerte, pero fue tener a su hija, y dejarse de hostias.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.