Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juzgan a unos veganos en Francia por la muerte de su bebé por malnutricion

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2011, 16:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

No me parece bien que se propongan penas de cárcel tan severas en estos casos. No creo que los padres tuvieran mala intención. Bastaría con esterilizarlos, porque al fin y al cabo su único pecado es ser gilipollas. No son un peligro para la sociedad. Y no podemos encerrar a todos los gilipollas... No hay sitio.

Kapuyina

Cita de: HighLight en 30 de Marzo de 2011, 23:15:30 PM
No me parece bien que se propongan penas de cárcel tan severas en estos casos. No creo que los padres tuvieran mala intención. Bastaría con esterilizarlos, porque al fin y al cabo su único pecado es ser gilipollas. No son un peligro para la sociedad. Y no podemos encerrar a todos los gilipollas... No hay sitio.

XDDD Tambien es cierto...

Pero de lo que se pida a luego lo que les condenen vete a saber, no creo que les metan 30 años en la carcel por un homicidio "involuntario". Aunque estos franchus estan todos medio locos

Black Swan

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2011, 17:09:02 PM
El vegetarianismo es un capricho más de los muchos de una sociedad de consumo. No tiene más. Ni salud, ni moral; solo capricho. Un berrinche irresponsable de idiotas que no saben apreciar la suerte que tienen.

No lo he dicho yo eso ni nada por este foro...

Nena_Babs

Sin intención de entrar al trapo ni de redundar en un tema que ya se ha tratado del mismo modo mil veces en el foro, quisiera enseñaros una cosa relacionada con el tema (aunque en esta ocasión no va de hijos, sino de mascotas) que me ha llegado a través de FB esta mañana.

Quisiera opiniones medio serias tanto de quienes defienden el veganismo (y sus variedades) como de los que se muestran incapaces de comprenderlo, por fa.

CitarModelo de carta de petición a Mercadona de PIENSO VEGANO:

Dirigido a la cadena de supermercados de Mercadona
Asunto: Petición de piensos Veganos para mascotas libre de ingredientes procedentes de animales en su marca COMPY.

Estimados directivos de Mercadona:

Como ustedes ya sabrán cada vez somos más las personas que hemos optado por llevar una vida vegetariana estricta, es decir, vegana: además de no consumir ningún tipo de alimento que provenga de los animales, ni nos beneficiamos de ellos para vestirnos ni consumimos productos testados en animales.   Es por esto por lo que nos resulta muy fácil comprar en sus establecimientos, ya que somos conscientes de que la mayoría de productos de vuestras marcas, Hacendado,Deliplus y Bosque verde, no experimentan con animales.   

Por esto que me dirijo a ustedes mediante la presente para rogarles que en los piensos de mascotas incluyeran una variedad que sea apta para veganos, es decir, sin que contenga ningún ingrediente de orígen animal.    Desde nuestra ignorancia pensamos que esto no tiene que ser algo muy difícil, ya que si tienen piensos con verduras y pollo, por ejemplo, simplemente retiren pollo y así nosotros podremos seguir comprando, como hasta ahora en sus comercios, será más fácil y no nos veremos obligados a adquirir los piensos para nuestras mascotas en otros establecimientos que sí disponen de ellos.   

Cada vez somos más los veganos que realizamos nuestras compras en Mercadona, porque difundimos que la mayoría de sus productos no están testados en animales y son aptos para nosotros en nuestras asociaciones de concienciación a la sociedad y en nuestras páginas de internet y redes sociales.   

En espera de que mi petición sea atendida de forma positiva les saluda atentamente: X

A mí personalmente me ha parecido una incongruencia total, especialmente al tener en cuenta de que lo que se pide es precisamente por respeto a los animales, ya que dudo que una dieta sin determinados componentes de origen animal sea buena para un perro o un gato. ¿No es eso desnaturalizar (más todavía) su condición animal, esa que precisamente se pretende defender?

Soy consciente de que ni por asomo la mayoría de los que deciden no comer carne son tan radicales, pero esta "carta" me ha llamado bastante la atención.

Supongo que exagerados los hay en todas partes... Y también inconscientes, como esos padres de los que habla el artículo.  :?

Black Swan

Menuda burrada, piensos para los animales veganos???

Me muero...  X-D X-D X-D

Es como lo que sucedió con las vacas locas pero justamente todo lo contrario.  :-D

HighLight

Sí, una estupidez como un piano. Esa desmedida preocupación por los animales va a llevarles a alimentar deficientemente a sus mascotas. Es absolutamente genial.

Black Swan

Es la estupidez humana que combina sociedad de consumo y una idea abstracta de la evolución. Lo segundo, va referido a las ganas que tienen estos soplaplollas de que la humanidad se alimenten con cuatro pastillas de laboratorio. Es una jodida falta de respeto al tercer mundo. Lo del sufrimiento tipo toros y demás, lo veo comprensible, pero esta mierda no..

Ojo, yo respeto a quien lo hace por que le sale de los cojones sin motivos traumatológicos desde que vieron X documental sobre los pobres pollitos que viven apretujados y se comen su propia mierda.

Anda, como algunas cárceles turcas!!!

NNapalm

Por supuesto que es una estupidez. 

Pero también es una estupidez igual de grande lo que hace, por ejemplo, lutien. No come carne porque sufren los animalitos, y en cambio tiene, VOLUNTARIAMENTE, varias mascotas a las que alimenta con carne. ¿WTF?

NNapalm

Black Swan

Estúpido les tiene que parecer a los gilipollas del pienso, que en vez de razonar de que están haciendo los inútiles, siguen haciendo la bola más grande, y me da que los del crío eran iguales.

Black Swan

Lo que quiere decir es si no te parece que haces -o has hecho- la inútil comiendo hierbas por los pobres animalitos y que tengas animalres en casa dándole de comer carne.  :lol:

Lacan

Cita de: Black Swan en 03 de Abril de 2011, 18:57:08 PMLo segundo, va referido a las ganas que tienen estos soplaplollas de que la humanidad se alimenten con cuatro pastillas de laboratorio. Es una jodida falta de respeto al tercer mundo.

:roto2: :roto2: :roto2:

X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

zarba

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 22:01:23 PM
Todas mis parejas han comido carne, oh dios mío, menuda estúpidez haber estado en contacto con gente que tuviera una alimentación distinta a la mía.

No tiene ningún sentido esta respuesta.

A tus parejas no las has comprado voluntariamente en una tienda, ni las alimentas tú.

Lacan

Lo de dar carne a las mascotas es más peliagudo de lo que parece.

NNapalm, que es idiota y no tiene memoria, no se acordará de que lutien no está en contra de que los animales coman carne, sino de que sometamos a los animales que nos comemos a los procesos de la industria cárnica.

Pero, claro, la carne que le dará lutien a sus animales dudo mucho que proceda de animales que han sido cazados en mitad de la estepa.

Digamos que podría machacaros a ambos bandos, pero prefiero echar un Starcraft.
Oh, las vampiresas!