Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hace tres dias que no me ducho

Iniciado por S3ntencia, 30 de Marzo de 2011, 19:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

y la verdad,huelo bastante bien,es un olor penetrante dulzon q es muy de mi agrado.

Igual a partir de ahora dejo de malgastar agua y de someterme a los dictamenes sociales que obligan a la ducha diaria.

Hasta hace relativamente poco no habia esta obsesion por la higiene en la cultura occidental.Es mas,pienso que enmascarar nuestro verdadero olor nos hace hipocritas.Yo soy yo y mi olor corporal,y al que no le guste este me esta rechazando porque es parte de mi ser.

Ya voy entendiendo un poco a los perroflautis esos que no se lavan.

Estoy con vosotros,hermanos en la inmundicia  :-*

Bastardo Al Teclado

Tearaway

A mí me pone que las mujeres huelan a sudor, pero a sudor del momento y no de varios días, mientras me las tiro. Malditos desodorantes.

S3ntencia

Cita de: Tearaway en 30 de Marzo de 2011, 19:23:19 PM
A mí me pone que las mujeres huelan a sudor, pero a sudor del momento y no de varios días, mientras me las tiro. Malditos desodorantes.

a mi me gusta el olor a hembra tambien

Kuranes

Si no sales de tu habitación jamás me parece bien, pero no obligues a otros a soportar tu fragancia, como hace gente que va al trabajo oliendo a sí mismos.

wo ni i danio

mejor eso a que te huela la espalda a pecho de otro

si fuera invierno, te perdonaba, pero las temperaturas actuales no permiten dejarte ir mas de 1 dia

S3ntencia

pues no me pienso duchar

estoy harto de los dictamenes sociales

Ademas hace poco vi un documental de un hombre que no se ducho en dos meses y desde el punto de vista sanitario no le paso absolutamente nada,es mas,su olor y mugre se estabilizo al cabo de unos pocos dias ante sorpresa de los experimentadores.

Tanis

Puajj, qué asco, Senten.

Cita de: Tearaway en 30 de Marzo de 2011, 19:23:19 PM

Sé a qué te refieres y me pasa con cierto olor de tía. Me pone, puff. Pero no hablo de sudor cuando empieza a sudar, sino de un olor penetrante y fuerte, de a lo mejor unas horas. Es difícil expresarlo, creo, aunque el que lo conozca lo sabrá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Qué alegría saber que no me cruzaré contigo en el transporte público. Seguro que a estas alturas tus gayumbos parecen de papel maché.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Gordo y guarro. Dejate barba y las uñas largas. Veras como de pronto te conviertes en un puto genio matematico. No falla.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

Griton de dolares

Eres tan limpio como el ano de guarrisimo.

:roto2:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.