Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han ofrecido hacer un show como stripper

Iniciado por S3ntencia, 30 de Marzo de 2011, 19:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

En el gimnasio despues del entrenamiento hablando con unos que conozco de vista de alli.Seria una especie de streaptease "especiual" porque la compañia esta formada por un chico enano,un transexual,un chico negro de estos armario empotrao y dicen que les falta un gordito.

Seria el viernes noche para una despedida de solteras y me pagarian 200 leuros por el bailecito y kedarme en pelota picada.Ademas actuaria el primero.

Tengo jueves y viernes para ensayar,aunke eso es lo de menos pq el baile en si es bastante sencillo.

La cosa es que me da bastante miedo porque amigos mios que han probado en ese mundo me cuentan autenticas barbaridades que puede hacer un grupo de chicas borrachas(a uno le intentaron pegar una paliza entre 20 pq no fue de su agrado el espectaculo que vieron).

¿alguno tiene experiencia en estos lares?

Tanis

Dúchate, consigue pelas con el curro, y págate una lumi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Jesucristo

¿De donde eres? Si tu no quieres, lo hago yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Te quieren exhibir como la puta morsa que eres. Seguro que te harán hacer palmas mientras pegas saltitos.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

jamas!!!!

al final me lo voy a pensar

igual me da el arrebato,asi cobro algo y follo de paso  :lol:

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ayssha

S3ntencia

bueno

he estado ensayando toda la tarde

esta noche es la noche

S3ntencia

tampoco ha sido para tanto,eso si se estuvieron dewcojonando los 20 mintuos q estuve

ademas me he follado a una s3ntenciosa q se enamoroo de minisentencia

adios me voy a dormir

Bastardo Al Teclado

jaiotze basatia

No me jodas, has aceptado un trabajo de "friki de circo".

Tienes menos dignidad que guarismo. Aun así, te sigo respetando.

Kuranes

El siguiente paso que tienes que dar es bailar en los bares de camioneros, el espectáculo de tus carnes fofas meciéndose al son de la música les excitará hasta tal punto que descubrirás una nueva dimensión en tu sexualidad.