Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dedicado a las chicas del foro

Iniciado por S3ntencia, 30 de Marzo de 2011, 20:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio, o se compran bolsos en tiendas de
saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino.

Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estas triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran sólo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento.

Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuantas patatas han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz.

Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el médico, y esperan al novio ilusionadas con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso.

Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos.

Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Solo hay que saber mirar mas allá del tipazo, de los ojazos ,de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigo de la forma y enemigo del alma. Vértigo de divas, y llanto de princesas.

Mario Vargas Llosa

Black Swan

Cuánto me gustan estas mariconadas, ains.

Tanis

Vamos, que le molan las tías normales.

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

No he podido terminar ni el primer párrafo. Estos derroches de "calzonacería" me producen una aversión bastante grande. No cruzaré esa línea... Antes me la corto.

Black Swan

Bueno, yo "calzonería" también veo el hacerte el idiota frívolo. 

HighLight

Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2011, 22:40:16 PM
Bueno, yo "calzonería" también veo el hacerte el idiota frívolo. 

Creo que "frívolo" no era la palabra que buscabas. Me hago una idea da tu intención, pero no sé exactamente a donde quieres ir a parar.

Lillis

Black Swan

Cita de: HighLight en 30 de Marzo de 2011, 21:15:54 PM
No he podido terminar ni el primer párrafo. Estos derroches de "calzonacería" me producen una aversión bastante grande. No cruzaré esa línea... Antes me la corto.

Me aburro, básicamente. ^^

Lacan

No tenemos bastante con que las guapas vayan subiditas como para encima levantar el ego también a las normales y empiecen a ir de divas en cuanto huelan a regaliz o se pongan chándal.

Además, este tipo de textos me parecen ejemplos del machismo más extremo.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Lacan

Oh, las vampiresas!

Keira

Pues a mi me parece super bonito.

Aunque debería haberle dedicado un par de frases a aquellas mujeres que se tiran pedos y cagan con la puerta abierta.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Lillis en 30 de Marzo de 2011, 23:21:26 PM
Cita de: lutien en 30 de Marzo de 2011, 22:48:37 PM
Pagafantas.

Pero si es menos ñoño que Jesucristo.
:lol:

Me entero tarde de estas cosas por no meterme en estos subforos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.