Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál consideráis que es, hasta ahora, vuestro mayor ACIERTO?

Iniciado por trutantino, 31 de Marzo de 2011, 01:23:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 31 de Marzo de 2011, 12:32:21 PM
Empezar a jugar al SC y conocer a Zaca, a kitty, a jenís y a luis. <3

Y empezar a viajar. Esa sin duda.

Menudas tardes nos pegábamos  :'( :'(

Griton de dolares

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2011, 04:00:06 AM
Cita de: Griton de dolares en 31 de Marzo de 2011, 02:39:28 AM
Decir que no a salir con la mejor amiga que tengo.

Me estoy muriendo de ganas de hacerlo. Pero no.

Y luego me llamas pagafantas.  X-D X-D

Eres idiotísimo, eres un 8.9 en la escala Palurder. Eres un ser despreciable en el sentido más literal de la palabra.

Precisamente por ello no soy un puto inutil de la vida como tu. Parece que no sabes lo que es un pagafantas, porque precisamente soy yo el que no quiero liarme.
Pero alla tu, acabas de hacer el pampinoplas una vez mas.

Que alguien le explique a este personajillo lo que es un pagafantas, que parece que la frustracion de su vida le ha llevado a descubrir a dia de hoy, que un pagafantas no es lo que el creia. O es que es asi de imbecil y por ello liga tan poco, como un meningitico.

REBERENCIA Y HOBACION para don misogino. Un aplauso para animarle.

City17

Eres peor que un pagafantas, mucho peor: eres uno de esos soplapollas que creen valoran la amistad con una mujer hasta el punto de evitar follar con ella para no perderla, pero que en realidad tan solo tienen miedo de no saber cómo desenvolverse con una persona con la que tienes tanta confianza una vez que llega el momento. Cobardes y ridículos, y maricones.

Claro que a decir verdad, a saber cuánto hay de cierto en lo de que "ella quiere". Que yo sepa, no has puesto una foto tuya ni una puta vez en la historia de los foros. Y eso lo hacen dos clases de personas: a) los que son feos como una metástasis en un huevo, o b) NNapalm.

Griton de dolares

Despues de leer lo de Freakland saca pecho. Lo tuyo es de categoria maxima, al alcance de los follacojines.

La diferencia es clara. Tu solo ves oportunidades de follar, cuando yo solo he dicho SALIR con ella.

Zerete

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2011, 17:46:14 PMEres peor que un pagafantas, mucho peor: eres uno de esos soplapollas que creen valoran la amistad con una mujer hasta el punto de evitar follar con ella para no perderla, pero que en realidad tan solo tienen miedo de no saber cómo desenvolverse con una persona con la que tienes tanta confianza una vez que llega el momento. Cobardes y ridículos, y maricones.

Joder ese párrafo no hay por donde cogerlo.

Griton de dolares

Entiendele, creia que hoy era el dia en el que iba a mojar el churro de una vez por todas, incluso siendo pagafanteado, y ni con esas.

Yo tambien me subiria por las paredes y lo posteria en el foro, resaltando el patetimo habitual que destila :roto2:

City17

Exacto: yo solo busco follar, y tú buscas "le dije de salir" con una tía, como si fueras un atrapado que no ha podido superar aún todos los fracasos de su adolescencia.

Ahora recapacita, y dime quién es el jodido pagafantas aquí.  

City17

Cita de: Zerete en 31 de Marzo de 2011, 17:53:41 PM
Joder ese párrafo no hay por donde cogerlo.

Entonces es que eres uno de ellos. Las amigas -siempre y cuando estén buenas- están en el mundo para ser folladas. Punto.

Lo demás son cuentos chinos sobre pureza espiritual para cobardes.

Si una amistad se pierde cuando se ha tenido sexo, entonces es que no era una amistad para ser tenida en cuenta. Y paradójicamente, casi ninguna amistad hombre-mujer lo supera. ¿Quizá porque son amistades que se basan en la tensión sexual? ¿Y quizá por eso los gays sí pueden tener mejores amigas de la muerte?

Son todo locuras que se me pasan por la cabeza, déjalo.

Lillis

Griton de dolares

No se te ve obsesionado con el sexo. Que vaaaaaaaaaaaaaaa.

Me imagino el primer dia de cita, sino te la follas la mandas a la mierda.

Y luego vienes y lo posteas para que nos riamos de ti, como es habitual.

Black Swan

wo ni i danio

yo de chico era un petardo bonico, lo que pasa es que me regalaron la megadrive y ahora solo soy petardo

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2011, 18:18:07 PM
yo de chico era un petardo bonico, lo que pasa es que me regalaron la megadrive y ahora solo soy petardo

Alex Kid tiene la culpa de todo. Ah no, que es de la Master System.

spunka

ai que bonico el miniwoni!!!!  :o

Tenía ganas ya de ponerle cara.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 31 de Marzo de 2011, 18:19:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2011, 18:18:07 PM

Alex Kid tiene la culpa de todo. Ah no, que es de la Master System.
alex kidd in enchated casttle, ese era de la megadrive y me lo pase 30 veces, es mas, yo tenia un truqui para el juego de piedra papel tijeras,  si pulsabas "palante" al ritmo de la cancion (una nota, una pulsacion) nunca perdias