Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

resident evil en shoter de ¿1º? persona

Iniciado por wo ni i danio, 31 de Marzo de 2011, 13:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

o 3, no se, yo en el fondo comprendo las quejas, pero creo que o se volvia a la escencia, o mejor dejarse de medias tintas como en el 4 y el 5, así que si a eso le unimos que vuelven los zombis de verdad y que me ha molado la ambientacion nocturna y que incluyan a los personajes guais...por ahora me mola

Black Swan

No deja de ser otro Left 4 Dead, y con cobertura a lo Gears of War, apesta a truñaco.

El cuatro estuvo medio decente y el cinco fue un truño. El único que medio se puede salvar es el nuevo que van a sacar en la 3DS.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 31 de Marzo de 2011, 13:30:11 PM
No deja de ser otro Left 4 Dead, y con cobertura a lo Gears of War, apesta a truñaco.

El cuatro estuvo medio decente y el cinco fue un truño. El único que medio se puede salvar es el nuevo que van a sacar en la 3DS.
a mi eso me huele a gloria, a falta de que los hicieran como antes

no aguanto lo de pararse para apuntar, ni la gente enloquecida en vez de zombis, aunque despues sean mas feos

lol

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2011, 13:35:28 PM
Cita de: Black Swan en 31 de Marzo de 2011, 13:30:11 PM

a mi eso me huele a gloria, a falta de que los hicieran como antes
El problema es que no está detrás Valve, y no he visto a nadie más diseñar los juegos de manera que la cooperación, aunque sea poca por no conocerse nadie, salga sola.

Atentamente: lol

wo ni i danio

no, de cooperacion nada, seran 4 mercenarios corriendo por el mismo escenario que se iran encontrando de vez en cuando algun personaje de la saga que les ayudará o les puteará, no me lo imagino mas cooperativo  que disparando a la vez al mismo bicho o defendiendo una zona, nada de alardes, que es capcom, ahi tenemos lo que han hecho con lost planet 2  como referencia

Black Swan

Con el Dead Island asomando la oreja, se va a mear en ese.