Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los latin lovers:jama entra,porfis

Iniciado por S3ntencia, 31 de Marzo de 2011, 14:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Ante mi falta de pelas necesito saber como ligar,bueno mejor dicho follar, sin tener un puto duro.

¿Cuales son los trucos que todo buen latin lover debe saber?

Jama,tu que follas tanto,comparte estrategias ,porfaplix  :$

Xarku

Con tu aspecto no hay truco que valga. Para ligar hace falta ser atractivo. Siempre te quedará demostrar lo listo que eres en una biblioteca o lo mucho que sabes de Star Wars en alguna conferencia friki para que alguna gorda granuda salte a por ti.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

A mí hay una regla que siempre me ha funcionado de puta madre: ser yo mismo. Pero claro, eso a ti no te vale. Ni a la mayoría.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Cita de: Xarku en 31 de Marzo de 2011, 15:12:41 PMCon tu aspecto no hay truco que valga. Para ligar hace falta ser atractivo.

No. Con ser el macho alfa vale.

Keira

¿Los latin lovers no suelen ser sudacas tipo Ricky Martin o Chayanne?

Dudo que puedas serlo, a no ser que seas panchito (que va a ser que no).

Siempre te quedará poder intentarlo con ceras Manley color mierda.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jack_Burton

Cita de: Keira en 31 de Marzo de 2011, 15:42:46 PM

City y yo sí podemos, que somos andaluces de sangre moruna, morenos de pelo y de piel, y damos el pego.

Ayssha

Si al final la táctica es emborracharla...

Así empezamos Jack y yo, y mira, ya llevamos unos 5 añitos. :$

Jesucristo

Cita de: Keira en 31 de Marzo de 2011, 15:42:46 PM

Los latin lovers genuinos son, concretamente del lacio. Y se es mas latin lover en tanto cuanto mas cerca estes del lacio (en Italia, Keira, en Italia). Luego, hasta prozak es mas latin lover que jack.

Con respecto a ligar... Intenta no ser tu mismo. Inventate una vida mas interesante y cuando te corras, corre y vete de alli.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Yo que sé, me dan grima los italianos. Será por la fama de cerdos que tienen.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Cita de: Keira en 31 de Marzo de 2011, 16:19:40 PM
Yo que sé, me dan grima los italianos. Será por la fama de cerdos que tienen.

joder ,deben ser autenticos puercazos para q a ti te parezcan marranotes

¿que te han comentado excatamente que hacen?--->comerte el culo o algo asi ?

Zerete

Cita de: Jesucristo en 31 de Marzo de 2011, 16:11:12 PMy cuando te corras, corre y vete de alli.

Me estoy imaginando la escena y es bastante cómica.

wo ni i danio

segun he estado aprendiendo de tentacle y jama,un punto importante es no meterte en fregaos o ideas que te puedan llevar a aportar una idea sobre sexualidad que a las tias no les mole, todo lo que aportes tiene que ser un sueño erotico para ellas, en plan liberacion sexual y quema de sostenes

así que nada de comentar cosas cerdas y ya si puedes traicionar a un camarada de sexo y contradecirle cuando discute con una mujer sobre su protistuidad en general, te has ganado una futura ingesta de tus proteinas en la siguiente kedada

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2011, 18:01:02 PM
segun he estado aprendiendo de tentacle y jama,un punto importante es no meterte en fregaos o ideas que te puedan llevar a aportar una idea sobre sexualidad que a las tias no les mole, todo lo que aportes tiene que ser un sueño erotico para ellas, en plan liberacion sexual y quema de sostenes

así que nada de comentar cosas cerdas y ya si puedes traicionar a un camarada de sexo y contradecirle cuando discute con una mujer sobre su protistuidad en general, te has ganado una futura ingesta de tus proteinas en la siguiente kedada

X-D

Griton de dolares

Cita de: Xarku en 31 de Marzo de 2011, 15:12:41 PM
Con tu aspecto no hay truco que valga. Para ligar hace falta ser atractivo. Siempre te quedará demostrar lo listo que eres en una biblioteca o lo mucho que sabes de Star Wars en alguna conferencia friki para que alguna gorda granuda salte a por ti.

Cuidao que lo dice el emblema de Proyecto Jombre.

REBERENCIA Y HOBACION.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2011, 15:52:28 PM
Si al final la táctica es emborracharla...

Así empezamos Jack y yo, y mira, ya llevamos unos 5 añitos. :$

Qué bonito todo  :$