Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España es...

Iniciado por Ayssha, 31 de Marzo de 2011, 15:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

"España es una democracia secuestrada por las grandes empresas, por una plutocracia mercantilista que ha puesto las instituciones del Estado a su servicio"
Roberto Mangabeira Unger, exministro de Asuntos Estratégicos de Brasil y catedrático de Derecho en Harvard.

¿Dónde está tu Dios ahora, Safer?

Xarku

Un post en el que sólo escribes la opinión de una persona, por mucho que sea hiperexperto o no, es una mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: Xarku en 31 de Marzo de 2011, 15:07:25 PM
Un post en el que sólo escribes la opinión de una persona, por mucho que sea hiperexperto o no, es una mierda.

Llegar y no opinar sobre nada también y nunca te lo echo en cara.

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Xarku

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2011, 15:11:27 PM
Cita de: Xarku en 31 de Marzo de 2011, 15:07:25 PM

Llegar y no opinar sobre nada también y nunca te lo echo en cara.

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Es que no ha dicho nada nuevo, sólo lo ha llenado de palabros de mierda. He tenido que buscar plutocracia en el diccionario, lo confundía con oligarquía.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ayssha

Bueno, entonces deberías agradecerle el haberte enseñado una palabra nueva.

Xarku

Sí, siempre recordaré a Ramón.

Jesucristo

Le bajo el karma a Xarku y arreglao.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Perdona, pero esto de abrir el grifo cuando hay vacas flacas, de tirar de gasto publico para estimular el consumo y sostener hasta la ultima y mas mierdosa de todas las empresas deficitarias, es un invento keynesiano.

Libre mercado es LIBRE MERCADO. Donde coño hay libre mercado con un gobierno comprando empresas y abriendo creditos a granel en el ICO? :roto2:

Ahí tienes el plan E. Miles de euros tirados a la basura con cargo a deficit publico y un mayor coste de la deuda por unos cuantos añitos. Muy defendido todo por el imbecil de krugman en su momento. Cuando se vio la magnitud de la gilipollez y le tiraron de las orejas, se puso a defenderse como gato panza arriba en el vertedero inmenso que es su twitter.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

No te metas con el Twitter de Krugman, que a veces mola.

Es que la opción de no acudir al Estado para que salve el culo al mercado era insostenible. Y hablas con alguien que hubiera dejado que los bancos se hundieran en su miseria, por ejemplo.

Yo lo que voy a hacer es crear el bar copago, me pagas la copa cuando la pides y me la vuelves a pagar cuando te la terminas.

Lacan

Repito: que tiene de libre mercado que el estado sostenga a bancos y cajas capitalizandolos pr encima del precio libre de mercado? Que tiene de libre mercado hacerlo para evitar que un fondo de inversion arabe se lo lleve todo por cuatro perras? Que tiene de libre mercado interponerse en una opa para que los catalanes no se lleven el pastel pagando libremente el precio que hace falta?

Pero sobre todo, que hay de libre mercado en todo el negocio de los bancos, que depende de un UNICO organismo PUBLICO que alimenta el sistema entero?

Y no me calientes la cabeza con el copago. Chile tiene el mejor sistema de pensiones del mundo u ahí lo tienes, privado. Y no veo a los chilenos quemando hospitales ni haciendo barricadas para cambiarlo.

Sal ya, por dios, sal ya de tu ignorancia.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Safer, que el Estado ha intervenido está claro (:roto2:), es lo que he dicho, pero porque el mercado mostró su ineptitud para responder a los propios problemas que había generado.

Por lo demás, eres tú el que ha sacado la idea del libre mercado cuando estábamos hablando de plutocracia y de democracias al servicio de las grandes empresas, causa directa de que el Estado intervenga, por cierto.

Jesucristo

No pretendo ofender a nadie, ¿Pero desde cuando un periodista le reprocha sobre economia a un ¿economista? ?

Que vaya, me parece muy bien que Ayssha sea critica. Pero da un poco de rabia que alguien se empeñe en rebartirte cosas que no entiende del todo.
Y por otra parte, ¿No era importante para un periodista dar la noticia, en lugar de ser parte del debate?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 31 de Marzo de 2011, 16:08:01 PM
No pretendo ofender a nadie, ¿Pero desde cuando un periodista le reprocha sobre economia a un ¿economista? ?

Que vaya, me parece muy bien que Ayssha sea critica. Pero da un poco de rabia que alguien se empeñe en rebartirte cosas que no entiende del todo.
Y por otra parte, ¿No era importante para un periodista dar la noticia, en lugar de ser parte del debate?

Oye, que yo antes que periodista, soy politóloga, y estamos hablando de política, así que...

Y bueno, yo no ejerzo de periodista en los foros, sino de persona que opina. Vamos, como todos los demás.

Eriatarka

Cita de: Jesucristo en 31 de Marzo de 2011, 16:08:01 PM
¿No era importante para un periodista dar la noticia, en lugar de ser parte del debate?

No me corresponde decirlo a mí, pero es igual: no está trabajando.

Ahora déjales que sigan. A ver si se me queda algo.

Jesucristo

Lo he dicho como muestra de empatia hacia Safer.

Bueno, Ayssha, no tengo muy claro lo de los politologos, pero os dejo sacaros los hogos.