Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

atencion al cliente. contestador

Iniciado por Lacan, 31 de Marzo de 2011, 15:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

La indignacion se apodera de mi. Llamo a atencion al cliente y me atiende el tipico contestador. Despues de hacerme recorrer un puto arbol de decision haciendome decirle en que producto estoy interesado, si quiero soporte, de que tipo, que no quiero recargar saldo, que no quiero contratar internet, que solo quiero una voz humana al otro lado para cagarme en sus muertos, me pide el numero de telefono, me pregunta si es correcto para que pulse 1 y no lo entiende. Tras varios intentos, me pone con un agente? No. ME CUELGA.

Me busco la vida, consigo otro numero. Repito el proceso, me pone con un agente. Luego salta una encuesta de satisfaccion para que valore la atencion recibida POR EL AGENTE. O sea, me hacen pasarlas canutas para hablar con uno, que tiene un trabajo de mierda, mal pagado, con malos horarios, y encima los someten a presion constante evaluando la calidad de lo que hacen? Logicamente, por pena, le iba a poner 10 a todo, pero habia un poco de viento y no reconocia bien mi voz. Entonces, el cacharro coñazo de los cojones me dice que pruebe con el teclado, e inicia la encuesta DESDE EL PRINCIPIO. Daban ganas de colgar, pero no podia hacerle esa putada al panchi, asi que empece a poner dieces con el teclado sin darne cuenta de que, como antes, los unos no los reconocia, asi que me he dado cuenta al final de que le estaba poniendo todo cero.

Quiero hablar con el hijo de puta de su jefe y tratarlo como si fuera un nivel F de la vida. Que tengo que hacer para que me pongan con alguien suficientemente alto en la escala como para hacer que paguen los responsables y no el panchi? Pienso dedicar toda la tarde del sabado. Nnapalm puede esperar.
Oh, las vampiresas!

Xarku

Supongo que será de movistar. Eso es algo que ha estado mal hecho toda la vida, pero como aquí no se hace algo hasta que se tiene 1.000.000 de firmas o hasta que hay asesinatos de por medio, las compañías telefónicas podrán reirse de nosotros lo que quieran. Si pones una denuncia igual ganas algo dentro de... ¿5 años? ¿10? Suerte.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

¿Realmente seria tan dificil volar algunos edificios de telefonica? Con algo de sangre fria, yo creo que no.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Dejalo es impossible son demasiado poderosos.

Ita

Le dices que te pase con el responsable del call center.

Bastardo Al Teclado

¿Pero por qué no reconoce el uno? No entiendo.

Kuranes

¿De verdad cree alguien que se puede hablar con algún directivo? por algo tienen a una horda de panchis atados con cadena y collar. Como mucho podrá llegar a algún encargadillo, que será otro panchi que lo habrán puesto a dar latigazos por llevar más tiempo, como los capos de los campos de exterminio nazi.

Lillis

Cita de: lutien en 31 de Marzo de 2011, 20:27:47 PM
Odio el servicio de atención de Vodafone. Después de tenerte tres horas escuchando el contestador con sus multiples opciones, te ponen a un panchi que te dice en 30segundos lo que otro te diría en 3. Y como normalmente es alguien que no tiene mucha idea, se rige unicamente por el papelito que le han enchufado y son lo más mente cuadrada que te puedes encontrar. No tienen la culpa, pero me pongo de mala hostia cuando descuelgan y lo primero que oigo es a una telenovela diciéndome "hola buenas tardes, le atiende Lusiana Peres, en qué puedo ayudarle"?

Grasias por llamar a vodafone señora lutien, al final de la conversasion le pasaremos una encuesta para evaluar su nivel de satisfassion con mi servisio, por favor sea tan amable y no cuelgue mientras escucha la locusion, gracias por su atension y buenas tardes.

Pide que te hablen en catalán, que te garantizas un no panchi.  X-D