Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Che boludo

Iniciado por urban, 31 de Marzo de 2011, 16:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Alguien sabe cuanto me darian en un game o gamestop por el final fantasy XIII????

lol

Con ese juego tienes que pagar para que se lo queden.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Yo quiero regalar el mío, o eso o lo quemo.

Bastardo Al Teclado

Y para que me den 4 putos duros y salgan beneficiados, pues antes lo quemo.

lol

¡No lo quemes! ¡Saldrían espíritus malignos del disco y te poseerían!

Bastardo Al Teclado

lol

De hecho así nació guarismo (más o menos): su madre quemó un FFXIII y los espíritus poseyeron el feto.

Bastardo Al Teclado

Black Swan

Eso explica porqué tiene el ojete tan abierto como la circunferencia de un DVD.

Tearaway

Yo me estoy planteando vender el VIII. Es una jodida joya, pero necesito dinero. De hecho voy a vender dos de mis tres ordenadores, y probablemente gran parte de mis bienes terrenales que conservan cierto valor en el mercado. Claro que mientras los ordenadores y demás tonterías son reemplazables, el FF VIII es demasiado como para venderlo y que me den dos duros. Ya veré.

Bastardo Al Teclado

Te refieres al 8 ¿No? He contado varias veces los palitos, para asegurarme.

A ver, como te lo diría... ESE JUEGO ES UNA MIERDA.  FF6, FF7, FF10... Todos esos le pegan un repasón del quince. El 13  también es malo de cojones, pero al menos llevas a un negro con pelo afro y un puto pollo en la cabeza.

Hablando de juegos de PSX, ese no entraría ni en un top50.

Highwind

+1 a la bastarda.

Últimamente coincidimos mucho, es hora de ver Monstruoso.

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Nunca es tarde para ver monstruoso. Pero en una TV grande y con un 5.1 mínimo.

Highwind

No puedo ver cosas en otro sitio que no sea el pc :_
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Pues entonces no puedes ver monstruoso en condiciones, a no ser que sea en casa de algún hamijo/novia con TV grande y muchos altavoces.

Esta es la peli que más me arrepiento de no haber visto en el cine : (