Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para una puta vez que ligo por badoo

Iniciado por S3ntencia, 31 de Marzo de 2011, 18:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Resumen rapidillo:

-Me salio una cachonda que me proponia ir a su pisico el sabado noche,ella,yo ,una cena romantica y varias botellas de vino

-Me manda hoy foto de cuerpo

-Le mando foto de cuerpo

-Le gusto,jodete xarku  :lol:

-Me da su direccion...y.......................................................mierda,vive encima de mi,es mi jodida vecina,mira que es grande Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ni de coña voy

Es mas o menos normalilla pero yo es que solo quiero eso.....joder :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:

PAKMEI

Ayssha

¿No tuvimos ya un hilo sobre tirarse o no a la vecina? Creo que pueden ser hasta dos...

Bastardo Al Teclado

No te lo crees ni tú, y mira que eres tonto.

Griton de dolares

Hay mas probabilidades de encontrar una neurona sana en el cerebro del politoxicomano que creerse esa historia.

Keira

AJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJ X-D

Oye que a mi cuando era un putón verbenero me pasó. Ligué con uno por nosedonde, y luego resultó que tenía el piso de veraneo delante de mi casa.

Verídico, oye.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

el tema es que ya me ha pasado dos veces,en otra ocasion estaba hablando con una y le estaba habalndo de mis innumerables virtudes y va y me suelta:

-pero,s3ntencias,no sabes quien soy?
-pos no
-la vecina de abajo

y eso q tenia foto y todo,la cosa es q estaba ligeramente makeada tendiendo a pluton y yo nunca la habia visto asin en el ascensor

ni k decir tiene q deje de hablar con ella y eso q me pedia el messenger

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

basicamente,sep

es una especie de donde tengas la olla,version adaptada al portal

S3ntencia

Cita de: Keira en 31 de Marzo de 2011, 20:13:26 PM
AJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJ X-D

Oye que a mi cuando era un putón verbenero me pasó. Ligué con uno por nosedonde, y luego resultó que tenía el piso de veraneo delante de mi casa.

Verídico, oye.

bastarda no te cree

por cierto:etapa puton verbenero?,detalles que hay confianza...

B.Ling

Cita de: S3ntencia en 31 de Marzo de 2011, 22:19:54 PM
basicamente,sep

es una especie de donde tengas la olla,version adaptada al portal

Igual es la mujer de tu vida. La madre de tus minisentencias. La que te frote la picha con insistencia. Nunca se sabe.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

oyes, que yo no te conozco mucho S3ntencia, pero no pierdes na por ir! y ganar ganas algo...

S3ntencia

pero y¿ si se enamora de mi?

yo solo quiero follar,no quiero pareja

Kapuyina