Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta genérica para problema genérico. (tds pts inside)

Iniciado por Zerete, 02 de Abril de 2011, 15:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Ya ni siquiera recorto los quotes. Que importa. No importa nada.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 04:14:05 AM
¿Has salido? ¿estás borracha? tú no sabes qué es el amor.

No. Creo que es por el Myolastan o porque tengo el corazon roto. Ya no diferencio.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Mi amor te redimirá, sosy, yo te salvaré de ti misma.  8)

B.Ling

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 04:17:37 AM
Mi amor te redimirá, sosy, yo te salvaré de ti misma.  8)

Ya no soy de esas.

¿Quien dijo que "lo malo de una mujer con el corazon roto es que va repartiendo los pedazos"? Probablemente, un hombre incitando a la promiscuidad. Que hijo de puta.

Kuranes

No eres un golfón, sosy, sólo una buena chica con grandes tetas que lo ha pasado mal, y necesita el calor de la amistad. ¿No quieres enseñarme las tetas por mp? te sentirás mejor, con un peso menos encima. Te sentará bien, hazme caso.  ;)

B.Ling

Eres un buen amigo, Kuranes. Te agradezco el detalle. Aunque eso ya lo hago todos los dias por el videochat de Terra  :-|

Eriatarka

Kuranes

Pero si por esos chats solo hay panchis. ¿Le enseñas las tetas a un mariachi de esos? estás muy perdida, soyes. Pero aún hay solución. Yo soy la luz que iluminará tus tinieblas de drogadicta a medicamentos. ¿Por qué no has salido hoy? seguro que cualquier cani te hubiera liberado las tensiones a pollazos.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 04:36:17 AM
Pero si por esos chats solo hay panchis. ¿Le enseñas las tetas a un mariachi de esos? estás muy perdida, soyes. Pero aún hay solución. Yo soy la luz que iluminará tus tinieblas de drogadicta a medicamentos.

Simple ley de accion-reaccion. Que importa que sean machupichus, lisensiados y demas seres.

Citar¿Por qué no has salido hoy?

Porque el plan era una mierda y porque tengo el corazon roto. Y eso de que el plan era una mierda es exclusivamente hoy, porque normalmente, mis amigos no salen de fiesta. Deberia haberme sentido afortunada y salir de todos modos.

Citarseguro que cualquier cani te hubiera liberado las tensiones a pollazos.

Seguro que cualquiera con polla me hubiera liberado las tensiones a pollazos. ¿Pero quien me va a entregar sus emociones, quien me va a pedir que nunca le abandone, quien me tapara esta noche si hace frio, quien me va a curar el corazon partio? ¿quien? ¿quien?

NoticiasGoogle10

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 04:36:17 AM
Pero si por esos chats solo hay panchis. ¿Le enseñas las tetas a un mariachi de esos? estás muy perdida, soyes. Pero aún hay solución. Yo soy la luz que iluminará tus tinieblas de drogadicta a medicamentos. ¿Por qué no has salido hoy? seguro que cualquier cani te hubiera liberado las tensiones a pollazos.
Porque siente melancolía por los buenos momentos pasados con su exnovio. Las chicas por lo general acaban valorando a sus ex, aunque para ello tengan que dejar a su pareja actual.

.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

Me he metido en un chat de esos, he dicho que soy moro y que no me ignoren o los denuncio por racismo.  X-D

Kuranes

NoticiasGoogle10

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 04:52:47 AM
Ya me han expulsado. Racistas de mierda.

Deportado, se dice deportado.

.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

B.Ling

Cita de: NoticiasGoogle10 en 03 de Abril de 2011, 04:46:44 AM
Porque siente melancolía por los buenos momentos pasados con su exnovio. Las chicas por lo general acaban valorando a sus ex, aunque para ello tengan que dejar a su pareja actual.

Con mi ex novio lo deje algun afortunado dia de Diciembre del 2009.

El dia que decida volver con el o con algun otro de mis exs, de camino a sus casas, me tiro por el primer puente que encuentre. Tendria muy claro que habria perdido definitivamente la cabeza.

Kuranes

Es que había una que parece la moderadora y le he dicho que a mí no me dirija la palabra sin el respeto debido que soy moro y ella mujer.  X-D