Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece?

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 13:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me parece que por 900 pepinos te montas tu solo un peaso pc y para nada obsoleto, pero eso, por partes

¿porque no miras el mio como base? luego cambiale la tarjeta por la que diga yandros, que se ve que no he escogido la mejor posible por esa pasta, o ponle otra mas cara y ponle un 2º disco duro y un 2º reproductor de dvd, creo que te va a seguir saliendo mas barato que 900 pavos

por cierto, hoy llegan las piezas a la tienda, el tio me dijo que lo tendré listo el viernes , tengo los dientes muy largos, esta noche preparo los datos del antiguo pc para pasar al nuevo, ni la paja de buenas noches me voy a hacer

Tanis

Wo ni, el problema es que yo no quiero un pc ni regalado. Ni regalado. Y no quiero iniciar un debate, pero ahora mismo no me veo volviendo a Windows o peleándome porque sí con Linux. Es difícil de comprender, pero hay algo más que capricho en no querer abandonar el mundo mac.

Al final me quedaré con lo que tengo y listo. No quiero evangelizar a nadie, pero una vez usas (de verdad) un mac, es difícil volver. Y te lo digo ahora mismo desde un pc. Eso sí, los imac a día de hoy no me gustan demasiado, lo cual sería otra opción. La opción del mac mini la dejo para cuando los actualicen y vea que merece la pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

pues ni me habia fijado que era un mac, solo lo ví como mucho dinero para ser un ordenador desfasado y que se podia aprovechar mejor esos 900 pavos en uno por piezas

Bastardo Al Teclado

Me parece una máquina genial, seguro que hace muy buenos cafés.