Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece?

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 13:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tiene un tiempo, pero existe la posibilidad de pillarlo de 2ª mano...

Procesador: Quad 2,66Ghz Intel Xeon 5150 Woodcrest (2procesadores x2cores)
RAM: 8Gbs FB-DIMM (1-1 1-1 / 1-1 1-1) sincrono, doble canal por procesador.
Grafica: ATi Radeon X1900XT 512Mbs

De momento es todo cuanto puedo decir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Bastante caro, pero no he preguntado eso.

Chino Puteiro

Todo depende del precio, puede ser el mejor pc del mundo y costar demasiado caro.
Ere un gufi sosio

Tanis

A ver, sé que no es el mejor computador del mundo, pero quiero saber en qué grado de obsolescencia se encuentra en la actualidad. La gráfica es antigua, pero a lo mejor es suficiente. El equipo es bastante/muy caro, pero no pregunto eso, sino que qué tal está y si en dos días no podrá tirar con casi nada.

City17

¿Cuál es el uso que le vas a dar al ordenador? Si es para juegos, ¿a qué juegos vas a jugar, y en qué resolución?

Yandros

¿Un server dual? Pues dependera de para que lo quieras...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Desechado. Seguiré esperando.

Tanis

Vuelvo a replantearme al compra. El equipo es caro, pero teniendo en cuenta que se corresponde con un macpro, me parece que tampoco es tan descabellado pagar ese plus por un equipo actualizable que lleva sin problemas macox.

City, plis, que te veo bastante puesto. ¿Y Yandros?

wo ni i danio

yo es que antes de 2º mano, me pillo uno por partes ¿no tienes miedo de que lleve algun problemilla interno??

wo ni i danio

Tanis

Por mucho. Qué capullo el City que no me dice nada. Sniff.

Jesucristo

¿Por que te empeñas en no poner el puñetero precio?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2011, 22:58:33 PM
Por mucho. Qué capullo el City que no me dice nada. Sniff.

Te hice la puta pregunta y pasaste de mi culo, ¿qué quieres que haga? Lo importante a la hora de valorar un equipo es qué uso le vas a dar al ordenador. Y todavía no lo has aclarado, ni el precio tampoco.

Tanis

El uso es el normal, nada extraño de editar vídeo ni 3d, que suele ser para lo que la gente se compra esto. Podría plantearme jugar a alguna cosilla, pero en principio no mucho. El precio supongo que serían alrededor de 900€.

Pero beh, creo que al final voy a pasar. En realidad no lo necesito y el portátil vuelve a ir bastante fino. Con el tiempo ya veremos.