Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Forfi co el forfi coooooooooooooo!!!1111!!!111!!!!!!

Iniciado por San_339, 03 de Abril de 2011, 15:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Soy muy muy friki de los coches. Y aunque la gente como el Pastrana o el Block no son santo de devoción porque en vez de correr óptimamente hacen el paripé, estos vídeos me la ponen dura.

Joder, ver como gasta gomas y saltan chispas de la llanta al final...

Por cierto, ¿cuánto pueden durar esos motores trucados para que corten gas cada medio segundo? ¿Tres vídeos? xD

Highwind

Esos son los pilotos que gusta ver, los que compiten y van a por el mundial no tiran de hierro y barren todas las curvas, que al fin y al cabo es lo guapo. xD Yo tengo algunos colegas que son forofos de los rallyes, y algo se me ha pegado.

Cuando destroza las gomas ya es demasiado, al igual que cuando hace los ceros alrededor del tío del carrito. El vídeo se sale.

No tengo ni idea, pero vamos le ha metido ahí más tralla que en un rallye completo casi xD
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

San_339

Pero Ichi, estos tipos corren en rallies yankis patrocinados por Rip Curl o Billabong. En realidad no saben cómo conducir y en un WRC harían la risa.

Vamos, que haciendo filigranas y que San e Ichi alucinen y aplaudan con las orejas, un diez. Conduciendo un coche en una contrarreloj, un 0.

Highwind

Lo sé, si estamos diciendo lo mismo. Es el caso del típico tío tiene pasta y que se compra un m3 y se pone a correr regionales en plan show, tirando de freno de mano hasta en las rectas, y pegando un campanazo cada 2 rallyes.

Siempre quedan abajo, pero a la gente le mola siemrpe ver a alguno haciendo el gilipollas y dejando media rueda en cualquier lado. :lol:

spunka

Yo fui este año al rally de Tarragona y menuda puta mierda. El año que viene si puedo me escaqueo (que seguramente será que no y tendré que volver a ir).

Levantarse a las 4 de la mañana, andar mas de una hora para llegar a un pueblo mierdoso, sentarse en medio del campo para ver pasar coches en 2 segundos... NO CUNDE.

Highwind

spunka

Cuando tienes pareja i amigos, a veces hay que hacer cosas que no te gustan para hacer feliz o complacer a los demás. Lo que viene a ser sacrificarse por los demás.

Highwind

Cita de: spunka en 04 de Abril de 2011, 19:25:10 PM
Cuando tienes pareja i amigos, a veces hay que hacer cosas que no te gustan para hacer feliz o complacer a los demás. Lo que viene a ser sacrificarse por los demás.

No. Cuando tienes pareja y amigos, debes tener la suficiente confianza para decir que no a algo y que a ellos no les moleste. Nunca entendí eso de hacer algo a disgusto, porque aparte de estar incómodo, suele cantar bastante y amargar a los demás.

Es curioso, porque la mayoría de la gente piensa como tú y no como yo, pero después de ver lo que hay, creo que no estoy equivocado.

spunka

Ya bueno, pero es elección mía. Podría haberme quedado en mi camita durmiendo pero fui porque quise, nadie me puso una pistola en la cabeza.
Es como ver el básquet o las motos. No me gusta, pero prefiero estar con mi novio y sus amigos que estar sola en mi casa rascándome la pexina.

Highwind

San_339