Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Yo me cago en todo el mundo al que no le gusten los perros, cojones. Hasta el coño me tiene la gente cuando saco al perro y me miran con asco. Muerte.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 22:51:28 PM
Cita de: elViejo en 03 de Abril de 2011, 22:46:31 PM
A la hora de la verdad en viajes largos de autobús sólo van gitanos, ancianos y personas con taras mentales que les invalidan para conducir.

Generalización cruel pero cierta.  :roto2:

Bueno, también va Tanis.
Un gitano nunca se pondria a correr despues de ponerse mallas. Esos solo se ponen a correr despues de robar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Cita de: Keira en 03 de Abril de 2011, 22:54:24 PM
Yo me cago en todo el mundo al que no le gusten los perros, cojones. Hasta el coño me tiene la gente cuando saco al perro y me miran con asco. Muerte.

Quizás no sea por el perro  :lol:

Keira

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 22:56:17 PM

A mi me miran las tetas, tranki. Y no con ajco precisamente :lol: yeyeyeye!

zarba

Cita de: Keira en 03 de Abril de 2011, 22:57:31 PM

Pobre Prozak, la gente no le respeta la novia xD

Keira

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 22:58:36 PM
Cita de: Keira en 03 de Abril de 2011, 22:57:31 PM

Pobre Prozak, la gente no le respeta la novia xD
Ya me encargo yo de hacerme respetar >:). La mala hostia que tengo.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 22:52:59 PM
Sí, evidentemente que dependerá del número de perros y horas que estén dentro. Que es lo habitual que haya un solo perro en una viaje de autobús? Pues si ese hecho es raro, más lo es que hayan dos o más y que estén ambos las 14 horas (vamos aumentando, eh?). Suponiendo que ni el autobús se ventile y que use el transportin de salero, a ver si salen más pelos.

Vamos, que si mañana coincide que mucha gente utiliza su derecho a subir su perro al bús, sí que puede haber concentración de partículas, ¿no? Pues eso, que te lo habías inventado. Sin más.

Lo del salero ya habíamos dejado claro que no era necesario para que salgan pelos, y los autobuses ventilarse... más bien poco. Y de todas formas, las casas también se ventilan, y los pelos siguen en el sofá.

Y en ningún momento he subido a 14 horas, habrás leido mal con los nervios. Mi ejemplo sigue en 12, pese a que posiblemente, la jornada laboral de un autobús sea de más de 14 horas.

NNapalm

Yo me descojono con como terminan siempre estas discusiones contigo xD. Típica frase en plan, "lo dejo que me he cansado". Que nos conocemos joder, si dedicando toda la noche consiguieses un mínimo indicio de que puedas tener razón, lo harías sin pensarlo. 

Que te retires me parece bien, lo de esta discusión es simple sentido común. Pero hazlo con un poco de estilo.

NNapalm

El problema es que eres tan tonta que no te has dado cuenta de que tú misma me has dado la razón.  

"Sí, evidentemente que dependerá del número de perros y horas que estén dentro".

Si depende del número de perros y de horas, lleva implícito que existe la posibilidad. El día que suban muchos perros muchas horas, habrá partículas suficientes. Y eso es lo que estamos discutiendo, la posibilidad.

NNapalm

Srta.Crab

Yo creo que la conversación ha alcanzado cotas de estupidez insospechadas. ¿de verdad estáis discutiendo sobre la cantidad de alérgenos que puede haber en un autobús?  :roto2:
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Jesucristo

Cita de: Srta.Crab en 04 de Abril de 2011, 00:45:05 AM
Yo creo que la conversación ha alcanzado cotas de estupidez insospechadas. ¿de verdad estáis discutiendo sobre la cantidad de alérgenos que puede haber en un autobús?  :roto2:
Si, y Safer tiene razon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Esta discusión no tiene sentido.

Los perros dejan pelos y bichos allí donde hayan estado. No es necesario dejar al perro irradiando durante X horas en un sitio para que su presencia termine afectando de un modo u otro. :S
Oh, las vampiresas!

Insanity

Justo cuando pensaba que Tanis no me podía caer peor me sorprende con esto =(

elNuevo

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 23:28:31 PM
Sí, y el día en que coincidan los 6 números te tocará el euromillones. A ver qué ocurre antes.

Con lo del euromillón  lo único que entiendo yo que dices es que es poco probable que pase. Algo que posibilita que una persona sensible tenga un episodio de alergía por culpa de la comodidad de un animal en un medio hecho para el transporte humano, por poco probable que sea, no debería ser legal.

Lo que tendría que hacerse, si fuera necesario, son autobuses especialmente diseñados para que puedan ir mascotas, pero como ya ha dejado claro Lutien no es necesario, porque los casos en los que es necesario que una mascota valla en autobús son mínimos y excepcionales, así que no responde a una necesidad real y sería la ruina para cualquier empresa de autobuses. Como casos excepcionales, que busquen alternativas o a una mala vallan en taxi.