Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

En Catalunya el Zara Hombre y el Zara Home es lo mismo 8)

Spoiler: ShowHide

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Abril de 2011, 17:44:23 PM
En Catalunya el Zara Hombre y el Zara Home es lo mismo 8)

Spoiler: ShowHide

Muerte.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

jesucristo, apuntame a prozack en azul a partir de este momento

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Que conste que a mí me gustan los perros, pero cuando son tratados como tal. Un perro es un perro y no una personita con forma de animal o un amigo por el que dar la vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Hay animales que son mejores que las personas.

Por ejemplo tenemos a Lassie y a Gadaffi, ¿con quien te quedarias?

Nohasefaltadisirnadamas.

Matarratas

A mí no me hubiera importado ver al perrito viajando atado al autobús...por fuera, claro.

Hubiera sido un viaje de los más entretenido. Hubiera pedido la ventanilla del perrito.

Ahora en serio: Si alguien ama tanto a su mierda con pelo como para subirlo en un medio de transporte y joder a todo el mundo, que se la meta por el culo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2011, 23:01:46 PM
Que conste que a mí me gustan los perros, pero cuando son tratados como tal. Un perro es un perro y no una personita con forma de animal o un amigo por el que dar la vida.
¿Y que mas? ¿Vas a explicar ya por qué meter a un perro en un autobus con transportin es tratarlo como a una persona?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

autobús.

(Del fr. autobus, de auto y omnibus).

1. m. Vehículo automóvil de transporte público y trayecto fijo que se emplea habitualmente en el servicio urbano.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 09 de Abril de 2011, 09:06:21 AM
¿Y que mas? ¿Vas a explicar ya por qué meter a un perro en un autobus con transportin es tratarlo como a una persona?

Aprende a leer o no tergiverses mis palabras juntando ideas de allá y acá. Yo no digo que llevarlo en un transportín sea tratarlo como a una persona, sino que no me gusta que las personas traten a sus animales como personitas olvidando que son animales. El tema del autobús quedó zanjado por mi parte y no tiene que ver con este último mensaje en el que decía que me gustaban los perros. Mucha gente se idiotiza con sus perros. Doy fe.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2011, 16:02:14 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Abril de 2011, 09:06:21 AM

Aprende a leer o no tergiverses mis palabras juntando ideas de allá y acá. Yo no digo que llevarlo en un transportín sea tratarlo como a una persona, sino que no me gusta que las personas traten a sus animales como personitas olvidando que son animales. El tema del autobús quedó zanjado por mi parte y no tiene que ver con este último mensaje en el que decía que me gustaban los perros. Mucha gente se idiotiza con sus perros. Doy fe.
Ya has dicho eso mismo unas dos veces mas en este hilo (o eso he creido entender yo en unas dos ocasiones). Suponia que querias reabrir el tema, insinuando que meter perros en el autobus (en la condicion que fuere) es tratarlos como personas.

Tanis

No. Simplemente no quería que pensaseis que odiaba a los perros, pese a que no quiera que entren en el bus.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2011, 16:42:26 PM
No. Simplemente no quería que pensaseis que odiaba a los perros, pese a que no quiera que entren en el bus.
Nadie odia a los perros. Y mucho menos a los cachorritos...