Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoja de reclamaciones

Iniciado por Marc0, 03 de Abril de 2011, 18:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues a mi me quisieron poner una en el supermercado donde curraba. porque vino una vieji de estas que se tiran toda la mañana dando vueltas por la tienda, y me dijo mientras yo sacaba las bandejas de pan del horno que le diera una.
Yo la respondi de cachondeo que me gustaban mis huellas dactilares y que se esperara un momento que quemaban, y la vieji se puso farruquita. A lo que yo en mi escasa paciencia le conteste un poco mal rozando el vayase a tomar por culo  :-D
Alfinal vino la encargada y calmo las aguas...

Nena_Babs

¿Que repercusión se supone que tiene la reclamación para el establecimiento/trabajador al que se la pones?

Es algo que siempre me he preguntado...

Jesucristo

Cita de: Nena_Babs en 05 de Abril de 2011, 14:32:25 PM
¿Que repercusión se supone que tiene la reclamación para el establecimiento/trabajador al que se la pones?

Dependiendo del tono de la reclmacion, puede caerle la pena capital.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

eso preguntaselo a la ocu
Ere un gufi sosio

Kapuyina

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Abril de 2011, 14:49:15 PM

eso preguntaselo a la ocu

La Ocu hace mediaciones sin mas, no?
Osea arregla el tema entre ambas partes pero no va mas alla a la hora de sancionar en un primer momento, creo..

Chino Puteiro

Sanciona en caso de que haya alguna irregularidad en la documentacion del producto o sea ddefectuosos y movidas de esas.
Ere un gufi sosio

B.Ling

¿Alguien sabe cual es el plazo para entregar la reclamacion en la oficina del consumidor?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

B.Ling

Gracias. He leido la hoja de reclamaciones y es un mes. Pero es que resulta que mi madre ha puesto de fecha Marzo de 2011 y no el dia exacto, ¿se puede ser mas tonta? No se si me la recogeran  :-\

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 05 de Abril de 2011, 16:20:12 PM
Gracias. He leido la hoja de reclamaciones y es un mes. Pero es que resulta que mi madre ha puesto de fecha Marzo de 2011 y no el dia exacto, ¿se puede ser mas tonta? No se si me la recogeran  :-\
no pierdes nada
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 03 de Abril de 2011, 22:03:22 PM
A mi un día me echaron de un bar por estar borracho y pedí la hoja de reclamaciones.