Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoja de reclamaciones

Iniciado por Marc0, 03 de Abril de 2011, 18:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Yo no he puesto ninguna hoja de reclamaciones todavía, pero a mi sí que me han querido poner más de una por contestar mal o ser muy borde con algún cliente  X-D
FCB*

B.Ling

A mi me querian por una reclamacion porque una vez tenia el probador a tope (navidad o rebajas, no recuerdo) y un tio salio, me tiro la ropa en la mesa y me dijo "te dejo esto por aqui". Una compañera se llevo la ropa para colocarla y resulta que la habia dejado alli para que yo se la guardara  :-|
Le pedi perdon repetidas veces, al igual que mi compañera, pero con esta sonrisita  :lol: Mas que perdon, era un JODETE. Que esto son los probadores de Bershka, no Dolce  & Gabbana. Ni a mi tampoco me pagan lo que en Dolce para aguantar gilipolleces.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Highwind

Yo solo la he pedido una vez, en un restaurante en el que le trajeron a la chica con la que estaba una tarta de manzana con moho :roto2:

Al final, tras hablar con el dueño y disculparse este y no cobrarnos la comida, pasamos de poner la reclamación. Comimos bien y el sitio tenía buena pinta, supongo que un error o despiste lo puede tener cualquiera.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Highwind en 03 de Abril de 2011, 20:35:42 PM
Yo solo la he pedido una vez, en un restaurante en el que le trajeron a la chica con la que estaba una tarta de manzana con moho :roto2:

Al final, tras hablar con el dueño y disculparse este y no cobrarnos la comida, pasamos de poner la reclamación. Comimos bien y el sitio tenía buena pinta, supongo que un error o despiste lo puede tener cualquiera.

Sí, un despiste lo puede tener cualquiera, pero si no os dais cuenta, la tipa se hubiera pasado un par de días vomitando y con diarrea, y quizá hubiera acabado en urgencias. Había de sobra para poner reclamación.

También puedo yo atropellar a una vieja en un paso de peatones y decir 'un error lo puede tener cualquiera'.

Tanis

O a un perro, Kuranes, también puedes atropellar a un perro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Lutien, no te pongas a su nivel.

Tanis:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Lutien, mama dice que hay que poner la lavadora. Dame las bragas que lleves puestas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

A mi un día me echaron de un bar por estar borracho y pedí la hoja de reclamaciones.
Gñe

Luli

Cita de: Jamakukeich en 03 de Abril de 2011, 22:03:22 PM
A mi un día me echaron en un bar por estar borracho y pedí la carta de reclamaciones.

No estarías muy borracho para pedir la hoja de reclamaciones. Y en todo caso, si creen que estás muy pasado y ven que molestas a la demás clientela, están en todo su derecho de echarte.
FCB*

Jamakukeich

Cita de: Luli en 03 de Abril de 2011, 22:05:59 PM
A mi un día me echaron en un bar por estar borracho y pedí la carta de reclamaciones.

No estarías muy borracho para pedir la hoja de reclamaciones. Y en todo caso, si creen que estás muy pasado y ven que molestas a la demás clientela, están en todo su derecho de echarte.

Estaba sentado en una mesa sin molestar a nadie. Simplemente apoyé la cabeza en la mesa y vino el dueño de malas maneras gritándome que me "fuera a colocar a otro bar". Así que amablemente le pedí la hoja de reclamaciones.
Gñe

Luli

Cita de: Jamakukeich en 03 de Abril de 2011, 22:08:35 PM
Cita de: Luli en 03 de Abril de 2011, 22:05:59 PM

Estaba sentado en una mesa sin molestar a nadie. Simplemente apoyé la cabeza en la mesa y vino el dueño de malas maneras gritándome que me "fuera a colocar a otro bar". Así que amablemente le pedí la hoja de reclamaciones.

Qué radical entonces  X-D
FCB*

Chino Puteiro

Yo una vez fuy a poner una reclamacion al lidl y termine rompiendole 4 yogures al puertas en la cara.
me senti mas feliz.
Ere un gufi sosio

Southern

Donde trabajaba, una pareja quería poner una porque me equivoqué al cobrarle la cena. Les cobré DE MENOS. Pero bueno, lo de esta gente es que querían cenar gratis, si no hubiese sido por eso, hubiese sido por otra cosa, y lo consiguieron, los cabrones, estoy hablando de una cena de 130 pavos y encima tuve que aguantar la mala hostia del tío que se me puso chulo.

En fin, si me pongo a contar cosas de estas no termino.

trutantino

Yo sólo la pedí en una bolera porque una camarera me acusó de haber quitado un tornillo que bloqueaba un billar fuera de servicio; tornillo que cuando yo metí la moneda ya no estaba y claro, el billar no iba. Al final los dueños me pidieron perdón, porque ya me conocían, y me dijeron que le dirían algo a la camarera.

spunka

A mi me querían poner una porque le dije amablemente a una señora de estas piji-viejas del centro no-xarnegas que la próxima vez que usara el probador sacara la ropa y no la dejara dentro.
Evidentemente, lo hice porque ya me había pasado y me dijeron que a la próxima lo hiciese.