Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una jueza niega a un padre la custodia compartida de sus hijos por perder su emp

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Abril de 2011, 10:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Una jueza niega a un padre la custodia compartida de sus hijos por perder su empleo

* La magistrada entiende que este hecho crea incertidumbre sobre su futuro.
   * Sin embargo, cumple con todos los criterios para obtener la custodia compartida.
   * El afectado ha manifestado su intención de recurrir la sentencia.

Una jueza de Barcelona ha negado la custodia compartida de dos menores a su padre después de que su exmujer informara de que había perdido el empleo y la jueza entendiera que este hecho creaba incertidumbre sobre su futuro como padre.

En la sentencia, la jueza expone que la pérdida de empleo crea "incertidumbre sobre cuál será su nuevo trabajo, su horario y posibilidades de conciliarlo con el cuidado de los hijos", pese a que cumple con todos los criterios para obtener la custodia compartida.

El padre afectado planteó que, durante el primer año, ella tuviera un día más de custodia Para determinar el régimen y la forma de la custodia de los hijos, la jueza ha tenido en cuenta la vinculación entre los niños y sus padres, la aptitud de éstos para darles un entorno adecuado, la actitud para cooperar entre ellos para asegurar la estabilidad de los pequeños, y el tiempo que habían dedicado a su cuidado antes de la ruptura.

También ha atendido a la opinión expresada por los hijos sobre sus padres, a los acuerdos de previsión de la ruptura y a la situación de los domicilios de los progenitores.

Según ha informado el padre afectado, llegó a alquilar una vivienda en el mismo edificio y, al ver cómo afectaba la separación a su exmujer, planteó que durante el primer año "ella tuviera un día más de custodia".

De hecho, la sentencia aclara que, en el presente caso, y atendiendo a los criterios citados, "no se observa objeción alguna para acceder a una guarda y custodia compartida dada la implicación de ambos cónyuges con sus hijos".

"Sin embargo -prosigue-, debe hacerse una lógica prevención expuesta por la madre, dada la incertidumbre sobre cuál será el nuevo empleo" del padre.

El afectado ha manifestado su intención de recurrir la sentencia, pero explica que, pese a que gane el recurso, asume que no tendrá la custodia compartida "hasta dentro de un año o año y medio".

Una jueza niega a un padre la custodia compartida de sus hijos por perder su empleo - 20minutos.es - El medio social

pues yo lo veo al contrario, ahora que está en paro  debería de tener ese tiempo que necesitan los niños, si tiene que quitarle la custodia , tiene que ser cuando tenga efectivamente un nuevo empleo que no le permita darles el trato y tiempo oportunos, pero así como lo ha hecho, suena a lo de la SGAE y ese "os cobro el canon del dvd por si acaso lo usas para piratear".

y no vale decir que tiene que desconocer que es el paro hasta que cumplan los 18, que esto no son los reyes magos

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Seres racionales, cuadriculados. Cuando hay crios de por medio, nada conmueve mas el corazon de una mujer que una nomina suculenta y una personalidad sosa y estable. Ya habra penes satelite para los momentos de diversion cuando haga falta. Una tia no saca nada conviviendo con un tio promiscuo y alocado. Es mejor tenerlo como amante y poner la cornamenta correspondiente mientras el calzonazos te alimenta y cria a tu niño hasta dejarlo to niquelao y de competi. Si no cumple su funcion de esclavo, puerta.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Supongo que habrá que dar inmediatamente en adopción a todos los niños cuyos padres estén en el paro.

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Abril de 2011, 21:01:25 PM
Seres racionales, cuadriculados. Cuando hay crios de por medio, nada conmueve mas el corazon de una mujer que una nomina suculenta y una personalidad sosa y estable. Ya habra penes satelite para los momentos de diversion cuando haga falta. Una tia no saca nada conviviendo con un tio promiscuo y alocado. Es mejor tenerlo como amante y poner la cornamenta correspondiente mientras el calzonazos te alimenta y cria a tu niño hasta dejarlo to niquelao y de competi. Si no cumple su funcion de esclavo, puerta.

Me gusta ver que a medida que maduras vas avanzando en el camino de la sabiduría, joven padawan.

wo ni i danio

los hay que son los conyugues y llevan de verdad los pantalones en casa

yo no, eh? pero los he visto en diversas novelas

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2011, 09:50:30 AM
los hay que son los conyugues y llevan de verdad los pantalones en casa

yo no, eh? pero los he visto en diversas novelas

X-D

Kuranes

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2011, 07:25:10 AM
Cita de: Safer en 04 de Abril de 2011, 21:01:25 PM

Me gusta ver que a medida que maduras vas avanzando en el camino de la sabiduría, joven padawan.

Y aún diré más, cuando el niño esté ya niquelao entonces la señora cuarentona descubrirá de repente que ha estado perdiendo su juventud con un inútil que la tiene esclavizada, osea, y pedirá la separación para poder zorrear ya sin ocultarse antes de que le den la campanada de los 50.

wo ni i danio

AÑADO: a los 40 habrá perdido la forma fisica, así que con parte del dinero del divorcio, se  hará una liposuccion, estiramiento de piel y tetas nuevas, y con ese artificial cuerpo que le subvenciona uno, se follará a otro

y yo que hago apoyandote si soy del bando del amor y el bodorrio