Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 19:58:02 PM
Y por les planes, mirasol y tal habéis mirado? O Les Fonts, pertenece a Terrassa pero está apartado de todo y supongo que será más barato. Y tiene FGC.
Lo malo es que estos sitios no tienen mucha cosa, y a ver, tampoco nos interesa estar apartaos de la mano de dios XD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Abril de 2011, 12:10:45 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 00:24:37 AM
Hombre, Rubí es lo más barato que hay, no sé cómo estarán los precios por Cerdanyola. ¿Os lo habéis mirado?

Cerdanyola sux. No FGC, no party.

Fuck you. Te vas a independizar y me entero por una mierda de foro, pero cual es tu problema jodida rata. Tan poco me quieres que ni me mandas un mail.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¡GRACIAS GUAPA!

A TODO ESTO, ME ACABO DE ACORDAR QUE HOY HE VISTO EN UNA DIAPOSITIVA QUE SE NOMBRABA A LOS ORGANISMOS MODIFICADOS GENETICAMENTE COMO OMG. CASI NO PUEDO CONTENER LA RISA PENSANDO EN ¡OH MY GOD!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesucristo viene en busca de amigos y se va a ir con esposa... ¡¡CRACK!!

Jesucristo

Yo nunca te haria renunciar a tu inmortalidad. Ni al resto de las cosas a las que tuvo que renunciar Arwen.

Kuranes

Keira

Para nada.

Lutien merece a alguien mimoso y bonico.

Kuranes

Keira

Y lo de que es Jesús es una mentira como una casa. Que no os engañe.

Jesucristo

Es que cuando nos conocimos, yo era juanka99.

Jesucristo

Tengo que reconocer que tengo miles (bueno, millones) de virtudes, pero ser mimoso y bonico no estan entre ellas.

Lo mio es mas... ser anticompasivo y demostrar amor al no despreciar. Al escuchar, al tener en cuenta.
Me cuesta muchisimo leer a alguien en lugar de tener mis propios monologos y encajarlos en las conversaciones con los demas. Suelo hablar mas conmigo que con otra gente, porque valoro mas mi opinion.
Quien consiga que le escuche ya me tiene ganado.

Jesucristo

Hoy mismo nos han dado una conferencia sobre armas biologicas y bioterrorismo.

Te matare por estres, de tantos enfermos que te voy a dar.

Lacan

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 22:18:48 PM
Lo mio es mas... ser anticompasivo y demostrar amor al no despreciar.

+1. Pero la mayoría de la gente no comprende que cuando insultamos a un paralítico o a una mujer, lo hacemos porque en realidad no nos dan pena por no considerarlos inferiores. Y entonces se cabrean, ellos y los que estén presentes.

Estamos muy adelantados a nuestro tiempo, sin duda.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Exacto. Yo entiendo que eso es respeto (pero de verdad), y no esas mierdas "empaticas". ¿Por que iba a tener que sentir lo que siente otra persona? Entonces, si el respeto hacia alguien depende de esa persona, ¿Ser educado con un masoquista es insultarle?
Estoy contigo, Safer.