Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Lástima de esas bonitas fundas de sofá, quedarán llenas de agujeritos de los "premios" de los porros...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eriatarka

La casa tiene una pinta genial, y enhorabuena a Keira por el curro.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 07 de Abril de 2011, 22:09:25 PM
No me hagas poner fotos de mi PROPIA casa. ^^

Bueno, bueno, pero no tenemos ni la mitad de la edad que tienes tú. Danos tiempo.

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2011, 22:18:16 PM
Uoo, que guapada de piso! Enhorabuena!

Y donde al final? Cuanto? Ese era el primero que deciais?

En Rubí, cerquita de la estación y el Mercadona. 700 loros y solo dos meses de fianza. Y no, no es el primero, este lo supera con creces.

Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2011, 22:25:31 PM
Lástima de esas bonitas fundas de sofá, quedarán llenas de agujeritos de los "premios" de los porros...

Me mandará fumar a la terraza :'(

Cita de: Eriatarka en 07 de Abril de 2011, 22:29:14 PM
La casa tiene una pinta genial, y enhorabuena a Keira por el curro.

¡Gracias! :chachi: Os venís cuando vengas (Keira).

S3ntencia

Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2011, 21:50:43 PM
Qué bonito tío. Yo estoy deseando que mi novia termine el proyecto fin de carrera y encuentre trabajo, para que pueda mantenerme y así dejar de depender de mis padres.

¿no quieren igualdad?pues q se jodan y ahora nos mantengan ellas :lol:

Tearaway

Basándome exclusivamente en las fotos, me encanta la decoración, la iluminación y, ciertamente, todo lo que se ve en general. Una pasada, sí señor.

Mi novia y yo tenemos la intención de irnos a vivir juntos en septiembre, pero será a un piso infinitamente más barato con todo lo que ello implica, que ninguno de los dos trabajamos y al contrario que yo ella no es una niña de papá. Vamos a acabar viviendo en algún barrio de gitanos, yonquis y demás o en el quinto carajo, pero en fin, estaremos juntos, que es lo que importa.

Jack_Burton

Cita de: S3ntencia en 07 de Abril de 2011, 22:50:32 PM
Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2011, 21:50:43 PM
Qué bonito tío. Yo estoy deseando que mi novia termine el proyecto fin de carrera y encuentre trabajo, para que pueda mantenerme y así dejar de depender de mis padres.

¿no quieren igualdad?pues q se jodan y ahora nos mantengan ellas :lol:

Coño, pues eso he dicho, para eso ella es la estudiosa y yo el bohemio. Yo traeré la risa y la alegría, y ella el dinero. Una relación simbiótica.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Highwind

Pro, quiero echarme un chiflo en tu salón!
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Tengo que hacerme amigo de Prozak...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2011, 21:45:29 PM
Ya tenemos piso (y Keira trabajo):

Envidiadnos  8)

¡Qué bonito! Al final es en Rubí, ¿no? ¿En qué barrio?

Felicidades otra vez a Keira por el curro  :)

Boone es amor

wo ni i danio

joder, que nivelon de piso, la de porros que te puedes hacer sentadoen esa escalerita con la keira en el escalon de abajo aguantando la litrona

ahora toca organizar una fiesta de estreno solo para foreros

spunka

Keira

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2011, 09:44:32 AM
joder, que nivelon de piso, la de porros que te puedes hacer sentadoen esa escalerita con la keira en el escalon de abajo aguantando la litrona

ahora toca organizar una fiesta de estreno solo para foreros
Y una mierda, a mi que no me ensucien el piso que me cagontó. Quien quiera fumar, que se salta a la santa terraza, que pa algo está. Y bien escondiditos, que yo no quiero que ensucien mi reputación y le digan a la casera que soy una yonki, cuando yo me porto genial y no fumo ni na de na, soy un ser adorable :chachi:.

Sara, está en Ca n'Oriol, tenemos el Mercadona al lao :lol: Iré a comprar con el carrito de la compra como las yayas, me mola la idea :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Griton de dolares

Bonito piso segun las fotos. Dentro de 1 mes haz las fotos si tienes ovarios y las posteas.

Keira

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 18:57:23 PM
Bonito piso segun las fotos. Dentro de 1 mes haz las fotos si tienes ovarios y las posteas.
Challenge accepted :lol:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.