Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tearaway

Jur, qué recuerdos me da el HiperDino, aunque nunca íbamos a él.

Y woni, pregunta al aire, ¿cuánto crees que podría llegar a valer como mínimo un alquiler de un piso de una o dos habitaciones en una zona relativamente marginal de Huelva? Estoy hablando de un piso antiguo e incluso en barrio gitano, que tenga básicamente su cocinita, electricidad, agua caliente y un lecho sobre el que dormir y copular febrilmente. Si es de una habitación mejor incluso, que si tiene dos luego se acopla la amiguita de turno a follar con el novio y como que no.

wo ni i danio

Cita de: Tearaway en 11 de Abril de 2011, 11:36:14 AM
Jur, qué recuerdos me da el HiperDino, aunque nunca íbamos a él.

Y woni, pregunta al aire, ¿cuánto crees que podría llegar a valer como mínimo un alquiler de un piso de una o dos habitaciones en una zona relativamente marginal de Huelva? Estoy hablando de un piso antiguo e incluso en barrio gitano, que tenga básicamente su cocinita, electricidad, agua caliente y un lecho sobre el que dormir y copular febrilmente. Si es de una habitación mejor incluso, que si tiene dos luego se acopla la amiguita de turno a follar con el novio y como que no.
alquiler en zona baratita.... te lo voy a mirar, que los que conozco son mas bien de zona centrica, tengo una oficina inmobiliaria cerca a ver si veo algun anuncio que se ajuste

conozco uno asi chiquitin antiguo de 1 sola planta tipico de las abuelas, pero era venta, no alquiler

en mi bloque se alquilan, pero creo que son unos careros

Tearaway

Muchas gracias, tío. Realmente, mejor que peque de ruinoso que de caro, que mi novia ya está curada de espanto en ese sentido de cuando se independizó trabajando en un Burger King y demás curros basura, así que realmente eso, con que cumpla los servicios más básicos y esté en la ciudad llega. Lo suyo sería que se pudiese ir andando a la universidad, pero supongo que eso será ya demasiado. Tengo una compañera de clase que vive con el novio en un piso antiguo, con humedades y diminuto en Santiago pagando 250 € al mes, pero vamos, que no cuento con encontrar algo así, aunque como se dispare mucho más la cosa a ver cómo hacemos.

wo ni i danio

Cita de: Tearaway en 11 de Abril de 2011, 11:55:32 AM
Muchas gracias, tío. Realmente, mejor que peque de ruinoso que de caro, que mi novia ya está curada de espanto en ese sentido de cuando se independizó trabajando en un Burger King y demás curros basura, así que realmente eso, con que cumpla los servicios más básicos y esté en la ciudad llega. Lo suyo sería que se pudiese ir andando a la universidad, pero supongo que eso será ya demasiado. Tengo una compañera de clase que vive con el novio en un piso antiguo, con humedades y diminuto en Santiago pagando 250 € al mes, pero vamos, que no cuento con encontrar algo así, aunque como se dispare mucho más la cosa a ver cómo hacemos.
umm, cerca de la merced o del recinto universitario grande?? el que tiene cesped en vez de bares

cerca de la uni hay, pero creo que estan bien demandados y piden estar todo el año o algo así

Tearaway

Del recinto universitario grande rodeado de una extensa valla blanca.

Pero bueno, supongo que ahí será todo muy caro. Con que sea en la ciudad llega. Y bueno, nosotros salvo desastres estaríamos todo el año.