Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una lerda.

Iniciado por Srta.Crab, 05 de Abril de 2011, 21:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Highwind en 05 de Abril de 2011, 23:35:53 PM
Solo falta sara para tener de nuevo al trío pedante. Ya que no está Tanis, lo digo yo.
¿Tu, Sara y Lutien?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 23:36:36 PM
Solo falta sara para tener de nuevo al trío pedante. Ya que no está Tanis, lo digo yo.
¿Tu, Sara y Lutien?

:lol:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Entonces son Ichigo, Sara y Naufrago.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo hubiese dicho caramelo, como lo de 'tiene el coño a punto de caramelo'. Es más entendible. Y zafio, pero eso da igual.

¿Entro yo entre los pedantes, Ichi? :(

Jesucristo

Malditos chupis. Ahora me explicais lo del atril.

Highwind

No, Jimmy, tú no.

Llevar un atril a clase es de freaks. :U
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Sara_aguilera13

Cita de: Highwind en 05 de Abril de 2011, 23:31:12 PM
Con pillar lo de los Kelvin ya tienes risas para todo el hilo.

Pobre  X-D

Encima que te hago un favor personal ahora vienes a meter aquí tralla, ¿a qué viene esto?

Boone es amor

Jesucristo

Se lo que es un atril xD.

Pensaba que tendria una historia detras. Yo que se, algo asi como que te querias comprar el atril original en el que Saruman leia sobre los Palantir, y años despues lo has conseguido.

jimmythegreattt

Sí, lo cierto es que son bastante cómodos. De hecho, yo tendría que comprarme uno para estudiar, porque me hago sombra a mí mismo y fuerzo la vista. Tengo un flexo, pero me molesta tener tantos cables y cacharros en la encimera.

zarba

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 23:50:36 PM

Encima que te hago un favor personal ahora vienes a meter aquí tralla, ¿a qué viene esto?

:sherlok:

Srta.Crab

Cita de: Highwind en 05 de Abril de 2011, 23:44:21 PM
No, Jimmy, tú no.

Llevar un atril a clase es de freaks. :U

¿para qué querrías un atril en clase? Si es para estudiar...
A mí me resulta incomodísimo, pero la verdad es que en la biblioteca se ve a cantidad de gente con uno de esos, incluso con tapones para los oídos (?)
te lo advertí, mi pequeño insaciable.