Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una lerda.

Iniciado por Srta.Crab, 05 de Abril de 2011, 21:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 21:30:33 PM
No, no hay manera. Para tener mas opciones necesitas ser mas inteligente.

X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Keira en 05 de Abril de 2011, 22:01:26 PM
Sabes que no, tú todo lo que sea meterla en almíbar... :P
Marrana. A mi jamas se me ocurriria pensar en el coño de Lutien como una disolucion de azucares. Es una disolucion de polisacaridos que mantiene una humedad y pH optimos :$
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Estaba defendiendo tu honor y tu higiene.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Highwind

Y tienes un meneo. El karma está compensado, no hay problema.

Jajajaja, donde está tu caballero andante ahora, Lutien? Lo del coño y el PH ha tenido gracia. +1 de karma.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 05 de Abril de 2011, 22:58:38 PM

Jajajaja, donde está tu caballero andante ahora, Lutien? Lo del coño y el PH ha tenido gracia. +1 de karma.
:roto2:

Jesucristo

¿Pero de verdad que no se pueden hacer bromas con la palabra "coño"?

Y yo pensaba que era gracioso por relacionar un tejido mucoso (gel (polisacaridos(L))) con los glucidos del almibar, corrigiendolos como poliscaridos en lugar de monoacaridos.
Pero en lugar de pillarlo quien tenia que pillarlo y como tenia que pillarlo, va Ichigo y... Bah, no me comprendeis.

Gracias por el karma, Ichi :$

PD: Guarismo, ni si quiera yo soy tan quisquilloso. Eso si que no ha tenido ni pizca de gracia.

Guarismo

Es que a mí una vez me suspendieron por poner PH. Bueno y también porque di el resultado de una temperatura en Kelvines negativos, pero bueno :roto2:
Sin más, que le he cuoteado porque me he acordado de aquel examen. No pretendía hacer ninguna gracia.

Highwind

Cita de: Guarismo en 05 de Abril de 2011, 23:12:32 PM
Es que a mí una vez me suspendieron por poner PH. Bueno y también porque di el resultado de una temperatura en Kelvines negativos, pero bueno :roto2:

Jajajajajajajajajajaajaja, eres la hostia, chaval. xDDDDDDDDD
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

jimmythegreattt

Yo no he pillado lo del almíbar. Seguramente me haya perdido algo.

Highwind

Con pillar lo de los Kelvin ya tienes risas para todo el hilo.

jimmythegreattt

No, de eso sí que me he reído. Kelvin negativo  :lol:

Jesucristo

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2011, 23:25:09 PM
Cita de: Highwind en 05 de Abril de 2011, 22:58:38 PM

Tú, que no nos entiendes :lol:

Tengo que reconocer que me hizo gracia lo de los polisacaridos/monosacaridos. Pero tenía que ofenderme por lo otro, era mi deber ;D
Colmas mi corazon de dicha. Doblemente, porque se nota que eres una mujer con orgullo y dignidad.

Jimmy, es una tonteria. Ya sabes, el almibar tiene azucar, las mucosas mantienen la humedad mediante geles y algunos geles tienen propiedad de geles (al menos los de los hongos, ahora que lo pienso xD) por cadenas de polisacaridos. Vamos, he dicho que no dista mucho de ser almibar, pero no es exactamente almibar.
No se si estabas tomando el pelo, pero ahi tienes la "explicacion" xD.

PD: Putos Kelvin negativos...

Highwind

Solo falta sara para tener de nuevo al trío pedante. Ya que no está Tanis, lo digo yo.