Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una lerda.

Iniciado por Srta.Crab, 05 de Abril de 2011, 21:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

Tengo una televisión de LG de estas de plasma toda mona (no sé qué modelo es) con puerto USB, pero no me deja ver vídeo, sólo música e imágenes. ¿Hay alguna forma de "engañar" al televisor para poder ver algún formato de vídeo?
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Jesucristo

No, no hay manera. Para tener mas opciones necesitas ser mas inteligente.

Podrias probar a subir tu carisma poniendote escote o una capa de hada, y a ver si asi te da respuestas mas favorables. Pero en principio yo creo que tu eres tan sumamente bella, que no hay diferencia apreciable hagas lo que hagas. Lo siento :s
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Srta.Crab

Gracias, pero no vamos a follar.
pd: Estoy googleando y, ¿pudiera ser que reconociera sólo algunos formatos de vídeo y otros no?

Srta.Crab

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2011, 21:33:24 PM
No te va a funcionar, no lo soporta. Y creo que no hay ninguna forma de engañarlo, si tienes una play 3 o Xbox puedes conectarlo al pc y ver lo que tengas en el pc en la TV.
No te había leído antes de mi última respuesta. PEro eso de conectarla lo puedo hacer incluso a través de un portátil, ¿no? O sea, esa opción ya la sabía, pero tenía esperanzas de que pudiera con el USB, qué es más cómodo y tal. Me tendré que comer los mocos, pues :(
Gracias.

Guarismo

A ver, piensa un poco. Imagina que que pudieras ver vídeos, ¿con qué botón del mando a distancia le das al play o al pause o al stop....? Yo con esa conlusión descarté que pudiera ver vídeos vía USB en mi TV.
Y efectivamente, no se puede :)

Srta.Crab

Mi mando sí que tiene esos botones xd.

Eriatarka

Cita de: Guarismo en 05 de Abril de 2011, 21:36:55 PM
A ver, piensa un poco. Imagina que que pudieras ver vídeos, ¿con qué botón del mando a distancia le das al play o al pause o al stop....? Yo con esa conlusión descarté que pudiera ver vídeos vía USB en mi TV.
Y efectivamente, no se puede :)

¿Tal vez con los mismos que controla la música?  :facepalm:

Jesucristo

Cita de: Srta.Crab en 05 de Abril de 2011, 21:34:01 PM
pd: Estoy googleando y, ¿pudiera ser que reconociera sólo algunos formatos de vídeo y otros no?
Ya te gustaria que yo quisiera follarte. Yo solo me voy a follar a Lutien, y va a ser jugando al Heroes of Might and Magic.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Cita de: Srta.Crab en 05 de Abril de 2011, 21:26:24 PM
Tengo una televisión de LG de estas de plasma toda mona (no sé qué modelo es) con puerto USB, pero no me deja ver vídeo, sólo música e imágenes. ¿Hay alguna forma de "engañar" al televisor para poder ver algún formato de vídeo?

Mi LG tampoco me deja :D

Guarismo

Jesucristo

Este fin de semana vamos a jugar al HOMM3. Ineludible.

Concretame por MP como se hace para jugar a eso Online o darme la informacion que necesito.

¡Juro por el torneo de billar que te ganare!

Jesucristo

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2011, 21:58:27 PM
Pues puede ser, porque estoy muy oxidada, hace años que no juego! Y diciendo eso, a ver si siquiera tengo el juego descargado por ahí.

El V lo tienes?
Nunca he jugado y no tengo claro que me vaya a funcionar aqui. Pero bueno, me lo bajo tambien. En ese igual si que me follas tu a mi.

Keira

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 21:40:52 PM
Ya te gustaria que yo quisiera follarte. Yo solo me voy a follar a Lutien, y va a ser jugando al Heroes of Might and Magic.
Joder, macho.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Keira en 05 de Abril de 2011, 21:59:26 PM
Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 21:40:52 PM
Joder, macho.
¿He dicho algo raro? Es metaforico, puñetas.

Keira

Sabes que no, tú todo lo que sea meterla en almíbar... :P
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.