Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cumplís los 70 años: ¿qué lleváis peor?

Iniciado por City17, 06 de Abril de 2011, 14:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Acabáis de cumplir los 70, y aunque a vuestro juicio estáis hechos unos chavales/as, el médico os ha puesto un ultimátum. ¿Qué llevaríais peor?:

- Nada de sal.

- Nada de alcohol.

- Nada de carne.

Yo creo que si me quitaran la sal, me arrancaría la lengua y me rociaría las fosas nasales con aguarrás en aerosol, porque ya no querría saborear nunca nada más.

Black Swan

Kapuyina

- La sal...me da igual

- El alcohol ya es mas joididllo....

- y la carne...pfff

vaya putas preguntas amarga-dias, si vamos a estar como unos chavales todos!!

PAKMEI

Carne, sal, marihuana, quizás alcohol,.... who knows

Jesucristo

La carne. No tomo tanta sal (y, en cualquier caso, se pueden usar sales que no son de cloruro sodico, que se pueden tomar y que siguen siendo saladas) y llevo muchisimo tiempo sin beber.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

La sal. El alcohol me la suda, y la carne... La echaría de menos, pero ya estuve una vez dos meses sin comer carne y no me supuso un gran problema. Lo de la sal sí es una putada. Es lo más difícil de controlar.

Kuranes

De la sal puedo prescindir fácil, apenas la uso alguna vez y si me acuerdo. Beber sólo bebo por obligación social, y una vez cada x semanas... la carne es otra cosa, pero bueno, si me dejan seguir con el atún...

Para mí, el fin del mundo sería perder la vista. Se acabó leer y jugar. Sobre todo jugar. Eso y el alzheimer me obligarían a suicidarme. A casi todo lo demás quizá podría acostumbrarme.

Zerete

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2011, 15:42:04 PMPara mí, el fin del mundo sería perder la vista. Se acabó leer y jugar. Sobre todo jugar. Eso y el alzheimer me obligarían a suicidarme. A casi todo lo demás quizá podría acostumbrarme.

+1

Y le sumo el oído, el cual tengo que empezar a cuidar más.

Lo de city me da igual. Casi nunca uso sal, con setenta años no creo que me drogue mucho y si no se puede comer carne no se come y ya está.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2011, 15:42:04 PM
De la sal puedo prescindir fácil, apenas la uso alguna vez y si me acuerdo. Beber sólo bebo por obligación social, y una vez cada x semanas... la carne es otra cosa, pero bueno, si me dejan seguir con el atún...

Para mí, el fin del mundo sería perder la vista. Se acabó leer y jugar. Sobre todo jugar. Eso y el alzheimer me obligarían a suicidarme. A casi todo lo demás quizá podría acostumbrarme.

Ah, y también necesito la mano derecha para darle al ratón y pajearme.

Zerete

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2011, 15:44:25 PMAh, y también necesito la mano derecha para darle al ratón y pajearme.

No creo que con setenta añazos te queden ganas para machacártela.

Pr0ZaK

Podría prescindir del alcohol fácilmente. De la carne... Me costaría más pero podría. Ahora bien, no me quites la sal, por favor.

B.Ling

Ayer casi muero por una reaccion alergica, no puedo imaginarme siquiera con 23 años, que voy a decirte de los 70.

PD: La sal.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 06 de Abril de 2011, 15:45:08 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2011, 15:44:25 PMAh, y también necesito la mano derecha para darle al ratón y pajearme.

¿Por qué no? Bien podría ser un viejo verde que le va enseñando la polla a las chicas a la salida de la escuela.

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Abril de 2011, 15:49:59 PM
Cita de: Zerete en 06 de Abril de 2011, 15:45:08 PM

¿Por qué no? Bien podría ser un viejo verde que le va enseñando la polla a las chicas a la salida de la escuela.

Y tiene toda la pinta.

Kapuyina

Pero que pasa con la sal?? pense que ansia por echarle sal a todo era solo cabezoneria de la gente mayor, pero veo que no.
pues que sepais que es malisima!