Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cumplís los 70 años: ¿qué lleváis peor?

Iniciado por City17, 06 de Abril de 2011, 14:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Kapuyina en 06 de Abril de 2011, 15:56:30 PM
Pero que pasa con la sal?? pense que ansia por echarle sal a todo era solo cabezoneria de la gente mayor, pero veo que no.
pues que sepais que es malisima!

También lo es el heavy metal.

No sé, a los 70 me parece que por cuestiones hormonales es bien difícil seguir con ganas de nada.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 06 de Abril de 2011, 16:01:01 PM
Cita de: Kapuyina en 06 de Abril de 2011, 15:56:30 PM
Pero que pasa con la sal?? pense que ansia por echarle sal a todo era solo cabezoneria de la gente mayor, pero veo que no.
pues que sepais que es malisima!

También lo es el heavy metal.

No creo que sea lo mismo

wo ni i danio

puedo usar soja que da un toque salado y así esquivo al medico y no se si la muerte

la carne es lo que mas me jodería, pero si ha caido la carne, seguro que caerian los azucares en forma de pastelicos y helados, eso si es la muerte para mi, con la de helados chulos que deben de haber en un futuro, mezclando calor con frio y con petazetas

spunka

Yo la Sal, seguramente. Le echo a todo.

Como mi padre no puede tomar mucha sal (ni azúcar xD) para las carnes usamos esto:

Pero yo no puedo vivir sin sal :___

wo ni i danio

cuando empeceis a preparar comidas para bebes y tengais que ir probandolas, descubrireis un nuevo mundo no salado lleno de sutilezas

por cierto, esto esta de muerte para el desayuno, gracias miniwoni por no acabartelo y ayudarme a descubrirlo

una pena que no tenga un juego detras del carton como los chocapic

Bodom

La sal me da un poco igual, el alcohol me joderia mas pero no me costaria ya que no bebo demasiado, pero sin carne me hundo en la mierda.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2011, 17:28:43 PM
cuando empeceis a preparar comidas para bebes y tengais que ir probandolas, descubrireis un nuevo mundo no salado lleno de sutileza

Una gran parte de mis conocidos y amistades disfrutan de las papillas para bebés.

Es más, recuerdo una vez que íbamos a casa de un colega a pasarnos el la noche viciando y compramos un par de botellas de vodka, phoskitos de hello kitty (los quería probar ._.) y papilla de bebés para el que estaba de compras conmigo.

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2011, 20:48:55 PM
La sal :lol:

Por cierto (me incluyo), el gusto por la sal es aprendido. A la que estás unos meses comiendo sin sal/bajo en sal, si vuelves a lo que tenías acostumbrado lo notarás saladísimo, el paladar se termina acostumbrando a lo que le pongas.

Sí, yo no le echo sal a casi nada y noto los sabores de las cosas, no el sempiterno sabor a sal.

Tearaway

Recuerdo una vez volviendo de salir de marcha por Oviedo, que me encontré en la estación de autobuses, en la que hay una máquina expendedora de papillas, pañales, toallitas y de todo eso, a un grupo de chavales de en torno a veinte años, todos borrachos, comprando papillas. La que por aquel entonces era mi novia y yo nos quedamos con una cara de poker considerable ante tal acontecimiento, ahora veo que no es tan raro.

Highwind

Cita de: Tearaway en 06 de Abril de 2011, 21:54:25 PM
Recuerdo una vez volviendo de salir de marcha por Oviedo, que me encontré en la estación de autobuses, en la que hay una máquina expendedora de papillas, pañales, toallitas y de todo eso, a un grupo de chavales de en torno a veinte años, todos borrachos, comprando papillas. La que por aquel entonces era mi novia y yo nos quedamos con una cara de poker considerable ante tal acontecimiento, ahora veo que no es tan raro.

Jajajaja, ahí he comprado yo pañales. Es en la estación de Alsa? xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tearaway

Cita de: Highwind en 06 de Abril de 2011, 21:56:32 PM

Efectivamente. Es la única máquina expendedora de ese tipo que he visto en mi vida.

Guarismo

A mí me quitas la sal y me jodes vivo. Me encanta la sal y por supuesto odio cuando alguna comida carece de sal o tiene poca. Me pone de mala ostia.
Lo mismo que el pan, a mí que nadie me lo quite. Prefiero no comer antes que comer sin pan. Y ya ni hablemos del pan sin sal que entonces me pongo a repartir ostias y me quedo solo. Mi madre da buena fe de ello.

Zerete

Cita de: Tearaway en 06 de Abril de 2011, 22:03:55 PM
Cita de: Highwind en 06 de Abril de 2011, 21:56:32 PM

Efectivamente. Es la única máquina expendedora de ese tipo que he visto en mi vida.

Si ahí venden rosas de plástico y todo, es la polla.

Eriatarka

Sara_aguilera13

La sal, sería una putada decirle adiós a la cerveza y a la salsa boloñesa, pero peor es la sal mil veces.

Boone es amor