Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cumplís los 70 años: ¿qué lleváis peor?

Iniciado por City17, 06 de Abril de 2011, 14:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2011, 20:48:55 PM
La sal :lol:

Por cierto (me incluyo), el gusto por la sal es aprendido. A la que estás unos meses comiendo sin sal/bajo en sal, si vuelves a lo que tenías acostumbrado lo notarás saladísimo, el paladar se termina acostumbrando a lo que le pongas.

Pero si ya no es por cocinar con o sin sal... ¿Es que nadie piensa en los cacahuetes, almendras, kikos, patatas fritas... hueva, mojama, atún, bonito, anchoas? :'(

Keira

Lo de la sal.

De hecho, me han recomendado ya que tome poca, pero es superior a mi. La comida sabe a mierda, sin sal.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2011, 09:33:57 AM
Cita de: lutien en 06 de Abril de 2011, 20:48:55 PM
La sal :lol:

Por cierto (me incluyo), el gusto por la sal es aprendido. A la que estás unos meses comiendo sin sal/bajo en sal, si vuelves a lo que tenías acostumbrado lo notarás saladísimo, el paladar se termina acostumbrando a lo que le pongas.

Pero si ya no es por cocinar con o sin sal... ¿Es que nadie piensa en los cacahuetes, almendras, kikos, patatas fritas... hueva, mojama, atún, bonito, anchoas? :'(
:arf: :arf: :arf: :arf: :arf:

Bodom

yo no le echo sal a casi nada, y si le echo, poquita, que pa salado el mar.