Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Azafatas mexicanas aparecerán desnudas en la revista `Playboy´ [TDS PTS]

Iniciado por Pr0ZaK, 06 de Abril de 2011, 15:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Azafatas mexicanas posan desnudas para Playboy

Citar[...] Las seis azafatas mexicanas son antiguas trabajadoras de Mexicana de Aviación, una aerolínea que cerró por quiebra en agosto del año pasado, dejando en la calle a todos sus trabajadores. Ante esa situación, un grupo de diez azafatas decidieron juntar sus ahorros y sumarse a la moda de los calendarios eróticos, algo que ya han realizado infinidad de gremios, como por ejemplo los bomberos catalanes o las propias azafatas de Ryanair. El calendario fue todo un éxito, con lo que pudieron ayudar económicamente a sus compañeros sin trabajo y además atrajeron la atención de la revista Playboy.[...]

http://www.playboy.com.mx//videos/194/Video-promocional-Playboy-Mexico-abril/

Que vengan ahora las feminazis diciendo que nos aprovechamos de las mujeres y que las tratamos como objetos sexuales. Las muy putas se gastaron todos los ahorros en ponerse las tetas y los labios de silicona y cuando se vieron sin empleo y sin un puto duro no les quedó otra que vender su cuerpo. Guarras. Putas. Y orgullosas de ello.

PAKMEI

Juntando lo que dice el retarded que no me aprecia, y leyendo. Se puede deducir que de 6 de cada 10mujeres son putas.

Keira

¿Y tú qué cojones haces visitando la web de Playboy?

Te veo en el sofá.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Pr0ZaK

La noticia ha salido por la tele, a mí que me cuentas si los telediarios tienen que cubrir el cupo con cualquier mierda :nusenuse: