Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Si fueras eurodiputado,viajarias con la plebe?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Abril de 2011, 09:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Si fueras eurodiputado,viajarias con la plebe?

Si,para hacer como que soy tan campechano como ellos
2 (20%)
nop,me podrian contagiar algo
6 (60%)
Lo que diga ayssha
2 (20%)

Total de votos: 10

Guarismo

No, woni, el que va dentro de una de esas jaulas es tu hijo con la puta de su madre.

Eriatarka

Cita de: Guarismo en 07 de Abril de 2011, 16:22:10 PM
No, woni, el que va dentro de una de esas jaulas es tu hijo con la puta de su madre.

¿Por esto también me pedirás que te expulse? Lo digo para irme preparando.

Keira

Ya quisieras tú tener un hijo como el de Woni, gilipuerta. Aunque con un poco de suerte, aún podrás adoptar y todo.

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

por cosas como estas  lo tienen en jaula en vez de viajar con su amo

Guarismo

Joder, woni, es que eres idiota. ¿Para qué coño has empezado esta guerra? Llevabas ya tiempo sin meterte conmigo y ahora vas y me sueltas esto sin que yo te haya hecho nada. Tío, que así solo consigues poner a más gente en mi contra. Déjame en paz.

Sara_aguilera13

Cita de: Eriatarka en 07 de Abril de 2011, 16:25:19 PM

Casi que mejor que lo banéeis de por vida, total ya no nos divierte como mascota, y no aporta nada al foro.

Boone es amor

Highwind

Eres un payaso.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 07 de Abril de 2011, 16:34:13 PM
Joder, woni, es que eres idiota. ¿Para qué coño has empezado esta guerra? Llevabas ya tiempo sin meterte conmigo y ahora vas y me sueltas esto sin que yo te haya hecho nada. Tío, que así solo consigues poner a más gente en mi contra. Déjame en paz.
:facepalm: pero tu no sabes lo que es la mesura? distingue cuando es caña de cachondeo cuando está a webo, a prozack le he llamado bisexual hace un rato, a otro le he dicho que su pc es una mierda, pero tienen coco para saber cuando se esta bromeando y ellos hacen lo mismo en cuanto cae a webo tambien y no creo que nadie llegue nunca a meterse con tu abuela, porque tienen esa mesura de la que te hablo

que poco ibas a durar trabajando en el puerto

Kuranes

Si va a seguir en este plan, y no le veo intención de cambiar, apoyo que se le guillotine. No solo el nick, la IP también.

Guarismo

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2011, 16:43:08 PM

Casi que mejor que lo banéeis de por vida, total ya no nos divierte como mascota, y no aporta nada al foro.
Será que tú aportas una barbaridad, no te jode. Que te baneen a ti, total, a parte de ser la comepollas del tentaclé no eres nadie más.
Ah sí, eres la que suspendía ética  :roto2:
X-D X-D X-D

Guarismo

Que conste que solo me estoy defendiendo. Si woni no hubiese empezado nada de esto hubiera ocurrido.
Sara, no lo decía en serio. No te me enfades.

wo ni i danio

elNuevo

Si le pensais banear es necesario un juicio justo, me pido ser el abogado de la defena.

Guarismo

elNuevo

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2011, 16:43:08 PM

Afortunadamente no se banea a una persona según lo que tú consideres que aporta o deje de aportar al foro.