Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ayer soñé con justin bierber y britney spears

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Abril de 2011, 11:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo estaba saliendo en una especie de botellon, pero haciendo de guia turistico a un grupo que creo que eran de madrid parriba aconsejandoles donde comer y dar un paseo y eso que aparece por ahí justin bieber con una gabardina muy molona  como la de machete que puesdes guardar dentro decenas de petacas o armas blancas, segun gustos, el chaval era algo lelo pero wena gente y como le cai simpatico me la emprestó pa mi solo, los cabrones de mis hamijos con el cachondeo me tiznaron la cara de blanco para que me pareciera a el, pero solo me echaron un pegote de polvos de talco (de talco, cabrones) tuve que lavarme la cara para dejarlo algo decente

britney spear solo pasaba por allí, mas rubia de lo habitual y mas guapa con un grupo de hamijas, pero ni nos cruzamos una palabra

por favor, pegadme un tiro, además lo peor de todo es que me desperté con la tienda de campaña en to lo alto (aunque lo raro es el dia que no me pase).

elNuevo

Yo soñe que iba a cenar a un Kentak Fried Chicken las alitas de pollo eran diminutas, y no tenían el rebozado crujiente, le pedí la hoja de reclamaciones a la dependienta y acabé a gritos con ella, más indignado de lo que he estado en mi vida.

City17

Kuranes

Hagamos de este foro un club de fans de Justin, se nos llenará de quinceañeras. Basta que critiquemos a Selena Gomez.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Keira

elNuevo

X-D sería por compromiso, 2 quizás algo exagerado pero aun normal, pero 3  X-D... 3  X-D es que la tienes en el bote.

Eriatarka

Por último he soñado que Sara se echaba a flotar y tenía que atarle un cordón al tobillo para que no alcanzara la estratosfera mientras yo buscaba una solución a su problema. Se me veía en el papel, con la bata y coloreado con la paleta dorada de CSI Miami, rodeado de serpentines y probetas.

Kuranes

Cita de: Keira en 07 de Abril de 2011, 14:44:15 PM
Cita de: S3ntencia en 07 de Abril de 2011, 14:41:46 PM
Cita de: Keira en 07 de Abril de 2011, 14:03:37 PM
Me gusta tu sueño.

quieres q cuente los mios donde sales tu? :cejas1: :cejas1:

X-D X-D X-D Calla puerco.

Basta ya, esto me da coraje hasta a mí, Prozak, si eres un hombre haz algo YA.

Por mucho menos el novio de resurrect la obligó a dejar el foro y la encerró en una habitación sin ventanas.

Keira

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2011, 15:20:47 PM
Cita de: Keira en 07 de Abril de 2011, 14:44:15 PM
Cita de: S3ntencia en 07 de Abril de 2011, 14:41:46 PM
Cita de: Keira en 07 de Abril de 2011, 14:03:37 PM
Me gusta tu sueño.

quieres q cuente los mios donde sales tu? :cejas1: :cejas1:

X-D X-D X-D Calla puerco.

Basta ya, esto me da coraje hasta a mí, Prozak, si eres un hombre haz algo YA.

Por mucho menos el novio de resurrect la obligó a dejar el foro y la encerró en una habitación sin ventanas.
Prozak se parte el culo.

wo ni i danio

prozack se nos ha bisexualizado y esta esperando con cloroformo, unas esposas y 2 tarrinas de vaselina a que sentencia caiga en la trampa

elNuevo

pr0zac puede reirse de la metodología de S3ntencia pero a él le funcionó el hacer algo parecido, y la tía es la misma.  :rolleyes:

Keira

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2011, 16:26:17 PM
pr0zac puede reirse de la metodología de S3ntencia pero a él le funcionó el hacer algo parecido, y la tía es la misma.  :rolleyes:
¿Ein? :wtf:

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2011, 16:26:17 PM

Pero él no es yo 8)