Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una vieja roba cobre se carga el cable que da internet a armenia

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Abril de 2011, 12:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Una anciana de 75 años es detenida por cortar la conexión a Internet en Armenia
Sin Internet en Armenia
La mujer es llamada la 'pala-hacker' por la prensa local. (ARCHIVO)
Ampliar

* Cortó para robarlo un cable subterráneo de fibra óptica que suministra la conexión a la Red entre Georgia y Armenia, cortando el acceso a Internet del segundo.
    * La mujer podría se condenada a tres años de prisión.
    * El 90% de los internautas armenios se quedaron sin conexión durante 12 horas.
    * Es su cultura y hay que respetarla.

Una mujer georgiana de 75 años ha sido detenida por cortar la conexión de Internet en gran parte del país vecino: Armenia. Al parecer, la anciana estaba buscando cobre para venderlo como chatarra cuando cortó un cable subterráneo de fibra óptica que suministraba la conexión a la Red entre Georgia y Armenia, cortando el acceso a Internet del segundo.

Al cortar el cable, desconectó en Armenia a miles de personas Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, pero todo ha sido desvelado este miércoles. "Al cortar el cable, desconectó a miles de personas", confirma un portavoz del Ministerio del Interior de Georgia.

La mujer, llamada la 'pala-hacker' por la prensa local, fue arrestada acusada de dañar una propiedad estatal. Sin embargo, las autoridades decidieron dejarla en libertad "debido a su edad avanzada" hasta que se celebre el juicio. Según informa el diario británico The Guardian, la mujer podría se condenada a tres años de prisión.

Prácticamente el 90% de los internautas de Armenia se quedaron sin conexión durante más o menos doce horas.

¿que pensais de los roba cobre¿?¿habeis visto en accion a alguno? ¿os vale la justificacion de decir que necesitan comer??

en una empresa de al lado entraron a robar el cable de unas maquinas de soldar, fue uno de aquí a impedirlo, pero eran 2 y le amenazaron con una navaja, pa comida no tienen, pero si para armas mortales y la flagoneta

Black Swan

Zerete

Keira

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2011, 13:37:04 PM
En mi hospital hace poco entró muerto un niño gitano, que se fue a robar cobre y tuvo la mala suerte de tocar lo que no debía y quedarse pegado a la red eléctrica.
Muerto por gilipollas. Aunque en verdad, gilipollas los padres. Que vayan ellos a robarlo, no te jode.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Uno menos llevando una vida de robos y de chupar de caritas.

Kuranes

Además no te preocupes que ya harán dos hijos para compensar ese.

Ayer vino a mi hospital una gitana de dieciocho a parir a su tercer hijo. Y no es la única que lleva esa carrera.

Jack_Burton

En mi hospital hace poco entró muerto un niño gitano, que se fue a robar cobre y tuvo la mala suerte de tocar lo que no debía y quedarse pegado a la red eléctrica.

Igual es el caso que vi en la tele. Si no me equivoco, el "niño" tenía 17 años, y según su familia entró en una central eléctrica abandonada "a jugar con unos amigos". Me pregunto si al final habrán denunciado a la empresa eléctrica o la administración, como decían que harían.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tearaway

Problem, armenians?

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2011, 12:49:18 PM
* Cortó para robarlo un cable subterráneo de fibra óptica que suministra la conexión a la Red entre Georgia y Armenia, cortando el acceso a Internet del segundo.
    * La mujer podría se condenada a tres años de prisión.
    * El 90% de los internautas armenios se quedaron sin conexión durante 12 horas.
    * Es su cultura y hay que respetarla.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Lo mejor del hilo.

Keira

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2011, 14:09:57 PM
Además no te preocupes que ya harán dos hijos para compensar ese.

Ayer vino a mi hospital una gitana de dieciocho a parir a su tercer hijo. Y no es la única que lleva esa carrera.
X-D X-D X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Black Swan

No me habléis de gitanos... En la ambulancia que pillo para ir a rehabilitación, se han subido dos gitanas de unos 50 años que hacían una puta peste...

Al lunes voy ya con mi coche aunque se me caiga el tobillo al suelo, joder...

wo ni i danio

te podian haber leido el destino por el camino, no sabes ver el lado positivo de la vida

Black Swan

Yo no le doy mi mano a esas leprosas ni de coña.

Mira que no soy racista, pero joder, un poco de higiene y menos gastarse el dinero de los españoles en vino y panderetas. 

Kuranes

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2011, 18:38:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2011, 15:20:45 PM

Igual es el caso que vi en la tele. Si no me equivoco, el "niño" tenía 17 años, y según su familia entró en una central eléctrica abandonada "a jugar con unos amigos". Me pregunto si al final habrán denunciado a la empresa eléctrica o la administración, como decían que harían.

No, tenía 10 años si no recuerdo mal y lo que pasó es que le pidió al padre dinero, le dijo que no y le dijo "pos me voy a robar cobre". Evidentemente, el niño no lo iba a vender, pero lo dijo como entretenimiento, no sé si le tomarían en serio los padres o no, pero efectivamente fue y ahí se quedó.

¿Y tú te crees la versión que dan los gitanos? xD

No van a decir que lo mandaron ellos a delinquir.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2011, 18:38:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2011, 15:20:45 PM

No, tenía 10 años si no recuerdo mal y lo que pasó es que le pidió al padre dinero, le dijo que no y le dijo "pos me voy a robar cobre". Evidentemente, el niño no lo iba a vender, pero lo dijo como entretenimiento, no sé si le tomarían en serio los padres o no, pero efectivamente fue y ahí se quedó.
yo he visto a un niño gitaner de la misma edad ser el que corta las barra de jachis con el cuchillo mientras su padre observa orgulloso desde el sofá , y encima habia que regatear con el niño X-D

esa es la version que dijeron los padres? no te vayas a creer todo lo que cuentan en un hospital(bueno, que te voy a contar que no sepas tu o kuranes) hace meses fuie con el niño malo a urgencias y vino un hombre ensangrentado acompañado de una mujer, decia que era su mujer y el tio de vez en cuando le decia que se alejara de el, al otro dia salio en el periodico que no era la mujer, sino una mujer que le acosaba con no se que historia de amor-odio y que mandó a un par de sagales a darle una paliza al tio

Raiden

:roto2:
â–²
â–² â–²