Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la industria del videojuego en el genero de la lucha femenina da un paso atrás

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Abril de 2011, 17:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

cuando hace años se alcanzo la cota mas alta en simulacion y jugabilidad

van y ahora sacan esto, que seguramente tendra un editor de personajes que te dará la opcion de ponerles o no bigote como gran logro jugable

Eriatarka

wo ni i danio

bueno, doa no llega a la excelencia como el rumble roses con su editor de tetas, pero se les movia la ropa y el pelo de forma mas sensual

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Abril de 2011, 17:55:50 PM
Que desfase el Rumble Roses ese X-D

¿Se puede jugar en PC con algún emulador?

Y yo que pensaba que las cumbres del género eran DoA o Soul Calibur.

Kuranes

Por cierto, el que sepa configurar el PCSX2 que levante la mano, me parece un lío.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2011, 19:48:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Abril de 2011, 17:55:50 PM
Que desfase el Rumble Roses ese X-D

¿Se puede jugar en PC con algún emulador?

Y yo que pensaba que las cumbres del género eran DoA o Soul Calibur.

Es de 360, así que casi te digo que no. Supongo que algún emulador habrá, pero debe estar verdísimo, y necesitará un ordenador de la nasa.

lol

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2011, 19:50:39 PM
Por cierto, el que sepa configurar el PCSX2 que levante la mano, me parece un lío.

Al menos me ha dado para tirar Okami, Final Fantasy X y alguno más que no llegué a jugar más de media hora X-D .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Aunque vale, creo recordar que había algún Rumbles Roses en alguna consola más viejuna.

Kuranes

Cita de: lol en 07 de Abril de 2011, 19:55:40 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2011, 19:50:39 PM

Al menos me ha dado para tirar Okami, Final Fantasy X y alguno más que no llegué a jugar más de media hora X-D .

Atentamente: lol

En breve me lo bajaré y empezaré a probar, ya te haré preguntas de novato. Me interesa ante todo emular los típicos, el Budokai Tenkaichi 3, los Soul Calibur 2 y 3 y algún DoA, aunque me temo que estos leí que no los mueve.

wo ni i danio

el mejor de la anterior generacion es el doa ultimate, el mejor juego de lucha de la anterior generacion en espectacularidad y graficos, tambien lo hicieron que en el siguiente la gente se quejó de falta de innovacion grafica

y encima es el que mas trajes desbloqueables tiene, y todas las chicas tienen su bikini

ummmm, cosplay  8)~ tengo que ir al zara de japon

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2011, 09:40:26 AM

ummmm, cosplay  8)~ tengo que ir al zara de japon

Es que los nipones no pueden desaparecer, son la raza superior.

Kuranes

Lol, tengo el PCSX2 con el Soul Calibur 3, pero una vez en faena me va a 30 fps. ¿sabes si hay alguna configuración mágica que me ayude o lo mando ya a tomar por culo?