Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

esta manifestacion de jovenes es representativa de españa?ver foto insaid

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Abril de 2011, 10:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo a esos con esas pintas no me los imagino en una entrevista de trabajo. Todos estos sólo pueden entrar en la administración, de celadores o así, que es un nido de antisistemas.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Abril de 2011, 15:35:01 PM
Yo a esos con esas pintas no me los imagino en una entrevista de trabajo. Todos estos sólo pueden entrar en la administración, de celadores o así, que es un nido de antisistemas.
Yo conozco a un tio que es guarda de seguridad en un hospital, y no veas. En cuanto se descuide la guardia real, ese tio secuestra a la familia del Rey y le obliga a darle el poder para hacer un regimen hermanado con corea del norte.

Y eso para empezar :s
Me tienen preocupadisimo los celadores, guardas y similares.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Black Swan

Griton de dolares

La gilipollez de Kuranes y cia es grandiosa.

Ahora a las manifas hay que ir con traje, corbata y desfilando militarmente. Asi nos luce el pelo, cuando se quejan de que los jovenes no se mueven, es que son unos mantenidos, y cuando lo hacen es que son todos perroflautas y unos vagos.

Si os vais a la puta mierda mejor.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 19:04:29 PM
La gilipollez de Kuranes y cia es grandiosa.

Ahora a las manifas hay que ir con traje, corbata y desfilando militarmente. Asi nos luce el pelo, cuando se quejan de que los jovenes no se mueven, es que son unos mantenidos, y cuando lo hacen es que son todos perroflautas y unos vagos.

Si os vais a la puta mierda mejor.

Ni militarmente ni hostias*, sino que esa gente protesta siempre y por protestar, esos antisistema ni curran ni currarán, a ver quién va a dar trabajo a un sujeto de esos. Yo al menos no lo haría. Ni intención tienen, con conseguir maría ya van contentos.

* No estaría mal, una manifa en plan de las SA desfilando es lo que necesita este país.

Traducción del Horst Wessel al castellano:

La bandera en alto, la compañía en formación cerrada,
las tropas de asalto marchan con paso decidido y silencioso.

Los camaradas fusilados por el frente rojo y la reacción
marchan en espíritu en nuestra formación. (bis)

La calle libre para los batallones marrones,
la calle libre para los soldados que desfilan.

Millones, llenos de esperanza, miran la esvástica;
el día rompe, para el pan y la libertad. (bis)

Por última vez es lanzada la llamada,
para la pelea todos estamos listos.

Pronto ondearán las banderas de Hitler en cada calle
la esclavitud durará tan sólo un poco más. (bis)

La bandera en alto, la compañía en formación cerrada,
las SA marchan con paso decidido y silencioso.

Los camaradas fusilados por el frente rojo y la reacción
marchan en espíritu en nuestra formación. (bis)

Griton de dolares

Pero es que tu estas presuponiendo que el 100% de los que han ido son perroflautas tipo Spunka y no es asi. Y aunque lo fueran la juventud tiene motivos de sobra para montarla de manera gorda, pues por las buenas esta mas que visto que no escuchan.

Guarismo

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 23:31:13 PM
Pero es que tu estas presuponiendo que el 100% de los que han ido son perroflautas tipo Spunka y no es asi. Y aunque lo fueran la juventud tiene motivos de sobra para montarla de manera gorda, pues por las buenas esta mas que visto que no escuchan.
ACSION POR FAVOR

Griton de dolares

Guarrisimo no utilices los terminos que solo estan al alcance de los dioses.

Kuranes

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 23:31:13 PM

La juventud, sí, y los que no somos juventud; pero esos no, que ni curran ahora ni curraban antes.

Guarismo

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 23:34:54 PM
Guarrisimo no utilices los terminos que solo estan al alcance de los dioses.
REBERENCIA Y HOBACIÓN PARA GRITÓN

Griton de dolares

Te aviso, tengo el extremo de mi sistema digestivo unidireccional bien vigilado.

Y esto si que es tactica.

Guarismo

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 23:38:36 PM
Te aviso, tengo el extremo de mi sistema digestivo unidireccional bien vigilado.

Y esto si que es tactica.
Pues pasemos a la ACSION POR FAVO

Lacan

¿Por qué se ve esto de las manifestaciones con tanto romanticismo?

Si el activismo se manifestara en forma de quejas formales, centenares de miles de firmas, artículos publicados y bien argumentados en diversos medios por estudiantes con criterio, si en lugar de ser una masa de gente informe que lo único que hace es decirle al gobierno "¡haz algo!" (:roto2:) fuera un grupo organizado, un partido político nuevo, en fin, cualquier cosa organizada, pues me tomaría este tipo de cosas en serio. Lo único que hay en la foto esa es gente con tiempo libre, que va a estas cosas a pasar el rato dando un par de gritos y a desahogarse.

Y después de eso se irán a tomar unas cañas.

Fijaos en los nombres que ponen a actos de este tipo: "manifas". No se lo toman en serio en absoluto. Lo ven como un juego. Mientras sus padres les hacen la cena, ellos se meten en el facebook para organizar el viaje y se lo pasan pipa con sus inquietudes de mierda y sus jergas, ellos se entienden.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2011, 01:04:53 AM
fuera un grupo organizado, un partido político nuevo, en fin, cualquier cosa organizada, pues me tomaría este tipo de cosas en serio.

Exacto. Pero eso es muuuuuy difícil, con la desorientación ideológica que hay en estos momentos.