Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

esta manifestacion de jovenes es representativa de españa?ver foto insaid

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Abril de 2011, 10:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Es que si no, es absurdo. Si yo fuera a esa manifestacion como consecuencia de mis quejas al sistema, iria reclamando la extincion de los bancos y que se implante mas libertad de mercado. Estaria al lado de un perroflauta de esos, que seguramente lo que querria es nacionalizarlo todo. Todo um cuadro, ambos juntos y supuestamente exigiendo lo mismo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Eso es lo que me pasa a mí, a veces me mola el comunismo y todo, o aspectos de él; pero luego veo a esa gente y adiós. Y los que conozco, verdaderas joyas, hacen precisamente lo contrario de lo que predican. Les dan algún cargo pequeñín y ya actúan con una prepotencia y un amiguismo que tela.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

no es que haya que ir en corbata, sino que se ve claramente por la homogeneidad de los carteles y los que van en cabeza suetando la pancarta principal que es una manifa de perroflauticos universitarios para ellos mismos

coño, si encima la mayoria nos hemos enterado que habia manifa solo cuando la han hecho y ha salido en las noticias

por cierto, por supuesto, la liaron por la noche, seguramente el de las venas gruesas y el pañuelo palestino sería uno de los que cortaron el trafico a los que venian de currar, todo mu humanitario, en vez de irse al ayuntamiento y darle por culo a la propia policia solo y al alcalde

Lacan

La putada no es que te corten el trafico de camino al trabajo, sino a la vuelta.
Oh, las vampiresas!

spunka

Pero si el único con pintas es el del medio de la foto. Los demás son jóvenes normales, no se que coño habláis.

Griton de dolares

Las revoluciones pacificas que algunos pregonan por aqui son la mayor estupidez que se puede hacer. O se hacen a lo bestia tipo Egipto-Libia o aqui la basura de politicos que tenemos no se va a parar a escuchar ni 1 seg como se esta viendo.

Anda que no son prejuiciosos el duo neocon, valoran mas las pintas que las intenciones. Entonces se deduce que para este par de bujarras los politicos son CATEGORIA MAXIMA.

Lacan

Quienes son los neocons que dices? Kuranes es mas comunista que otra cosa y yo soy anarquista. Pero los prejuiciosos somos nosotros, eh? :roto2:
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

spunka, esa manifestacion si que es perroflautica y no representativa de toda la juventud españaola, no veo ningun coleguilla de jama con el polo en los hombros y las gafas en la frente, además el cartelito siempre ha sido para los que organizan el cotarro y los que quieren representar, seguro que el 80% de ellos son habituales destroza macdonalds y tienen librillo a mano

que puede que este tipo de chavales sean los unicos que se mueven para este tipo de cosas y los otros simplemente han pasado, puede ser lo mas seguro, a una manifa no se excluye a nadie, que no es que sea malo, pero si significativo de para que se mueve cada uno

Kuranes

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2011, 18:30:04 PM
Kuranes es mas comunista

Hombre, comunista lo que se dice comunista... si no fuera porque existen los comunistas y me da cosica verlos puede que sí.

Pero neocon ya seguro que no.

spunka

Cita de: wo ni i danio en 09 de Abril de 2011, 19:39:17 PM

spunka, esa manifestacion si que es perroflautica y no representativa de toda la juventud españaola, no veo ningun coleguilla de jama con el polo en los hombros y las gafas en la frente, además el cartelito siempre ha sido para los que organizan el cotarro y los que quieren representar, seguro que el 80% de ellos son habituales destroza macdonalds y tienen librillo a mano

que puede que este tipo de chavales sean los unicos que se mueven para este tipo de cosas y los otros simplemente han pasado, puede ser lo mas seguro, a una manifa no se excluye a nadie, que no es que sea malo, pero si significativo de para que se mueve cada uno

Lo que pasa es que la mayoría considera estas manifestaciones una excusa para no ir a clase y quedarse en casa tocándose los huevos a 2 manos, porque total, si no van a cambiar nada... Pero claro, los que deciden salir después pasan de su casa y no representan a la resta porque llevan un palestino. EN FIN.