Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un poquito de tech-house

Iniciado por Xarku, 08 de Abril de 2011, 13:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Sonido Revival!!!!

No me he comido yo pastillas ni nada en esa discoteca.

Xarku

Poco tiene que ver esta música con lo que se ponía en Revival X-D

Yo sólo me he comido un cuarto de pastilla en mi vida. Pero qué sanote que soy :cejas2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Black Swan

La Revival hace años que tiró por el House, pero ya llevo siglos sin ir. He escuchado a gente con discos de allí en el coche y no se dista mucho de ésto.

Xarku

Para notarlo bien necesitas un subwoofer, pero la mayor diferencia está en los bombos :) Esto es house con bastante techno y con un poquito de minimal. La fusión perfecta.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Black Swan

Es la única música que trago de chim pum, pero sólo si voy puesto como un puto ñu.

Jesucristo

Cada milisegundo de canciones seleccionadas por Xarku, tiene peor pinta que la mierda que acabo de cagar hace apenas unos segundos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

No me acordaba de eso. Aunque mmm... 7,9/10. Y eso que me habrán bajado la media los feos envidiosos :agh:

PD: Guarismo, ¿sabes que igual pincho en la Pachá de Bilbao? Podrás ir a tirarme las bragas.

Jesucristo

No creo que Guarismo use bragas. Ese tiene pinta de ir con el culo al aire con pantalones de cuero.

Xarku

Y tú tienes pinta de intentar dar tu opinión sobre todos los temas despreciando a todo el mundo, y en realidad lo único que consigues es que tus objetivos malgasten su tiempo leyendo tus absurdos y patéticos pensamientos.

Guarismo

Cita de: Xarku en 08 de Abril de 2011, 15:35:22 PM
No me acordaba de eso. Aunque mmm... 7,9/10. Y eso que me habrán bajado la media los feos envidiosos :agh:

PD: Guarismo, ¿sabes que igual pincho en la Pachá de Bilbao? Podrás ir a tirarme las bragas.
Pero si está a 3 metros de mi universidad  X-D
Si vas dime que yo también voy fijo.

Xarku

Guarismo

¿Qué tiene eso que ver para que vaya a verte pinchar? :-|
Me invitas a un cubata.