Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El masmejor ebook... ¿Sony, Kindle, Nook?

Iniciado por trutantino, 08 de Abril de 2011, 17:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hola,

Tengo mis dudas sobre qué ebook elegir... Si alguno de Sony, el Kindle 3 o el de nook (este complicadillo encontrarlo en el mercado europeo, creo).

¿Alguna experiencia con ellos?

Xarku

Cuando compres uno, te agradecería tu opinión, porque estoy un poco igual que tú pero creo que con algo menos de prisa. Igual te interesa esto: 24symbols, el Spotify de los libros sale ahora en beta

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

Cita de: Xarku en 08 de Abril de 2011, 17:50:28 PM
Cuando compres uno, te agradecería tu opinión, porque estoy un poco igual que tú pero creo que con algo menos de prisa. Igual te interesa esto: 24symbols, el Spotify de los libros sale ahora en beta
¿Eso es para leer en el ordenador? Porque es una burrada muy, muy gorda.

Atentamente: lol

Griton de dolares

Lo de leer por ebook es la mayor aberracion desde la creacion de Apple.

trutantino

Bueno no te creas, estoy hasta la polla de leer en la pantalla del portátil, así que uso le daría muchísimo...

S3ntencia

trutantino

Cita de: lutien en 08 de Abril de 2011, 19:12:57 PM
Qué es lo que leerás? Es decir, novelas en castellano, libros de texto, novelas en inglés, periódicos, etc...

Aunque ya puedes eliminar al nook xD

Libros de texto sobretodo, de la carrera y demás...