Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto mides?

Iniciado por Highwind, 09 de Abril de 2011, 02:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

1'63

City es el bajito oficial del foro, para los nuevos que no lo sabéis y tal.

S3ntencia

Cita de: Keira en 09 de Abril de 2011, 17:00:26 PM
Cita de: B.Ling en 09 de Abril de 2011, 16:20:34 PM
Y te restan. Que hace unos meses me salio 1,50. Me pille tal trauma que fui a por el metro de casa en cero coma.
Oyes, que yo mido eso y tan feliz :-\ A ver qué pasa con los pitufos eh, que me cagonto lo que se menea :agh:

tranquila cariño,las mejores esencias vienen en frascos pequeños

Raiden

â–²
â–² â–²

Ax3l

Ahora en serio, 1,61 creo.

Raiden

â–²
â–² â–²

S3ntencia

Zerete

Es cosa mía o en el foro, por norma general, las mujeres están bajo la media y los hombres por encima?

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Cita de: Zerete en 10 de Abril de 2011, 11:20:39 AM
Es cosa mía o en el foro, por norma general, las mujeres están bajo la media y los hombres por encima?
Es para que lleguen mejor a chuparla (Lutien no la chupa asi como asi. Ella esta en otra categoria, muy superior).

Ahora en serio, esas medidas no son tan raras. Tendriais que ver la estadistica en ek.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

1'80 La altura perfecta, el mundo está diseñado para personas de mi estatura, llego a los estantes altos y no me dejo la espalda para llegar a los bajos.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2011, 12:56:05 PM
1'80 La altura perfecta, el mundo está diseñado para personas de mi estatura, llego a los estantes altos y no me dejo la espalda para llegar a los bajos.
Eso no es cierto. Yo solo mido 3 cm mas que tu en los calculos mas optimistas, tengo problemas con la cama, con las sabanas, con los armarios de la cocina y con cierta columna de la facultad que parece un control de galibo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

M_A_R_E_A

Ayssha

Guarismo