Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto mides?

Iniciado por Highwind, 09 de Abril de 2011, 02:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2011, 20:33:45 PM
Juas, y lleva dos sostenes, para que le abulte algo xDD
xD

Lutien, ¿Tu que tal andas de tetas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2011, 20:54:17 PM
Son dos, aunque cuesta andar sobre ellas, es todo un arte. Se va mejor botando.
¿Sobre ellas? xD

¿Seguro que son 26 y no 62? :P

Jesucristo

Todo son buenos augurios. Lutien es un cuervo blanco xD.

Tanis

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaj, Sara ha comparado a la Bunchen con la Aguilera. Increíble!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Gisele Bundchen es otra Barbie más. Así que antes está Aguilera, incluso Pedroche, que también la han nombrado.

Troll

Troll

He dado un dato personal. Siento mi intimidad violada : $$$

B.Ling

Yo, de cuerpo, le doy un buen repaso a la Pedroche esa y no soy una diosa de la Tv  :roto2gay: :roto2gay:

Por cierto, otra enana diosa:

De todos modos, no estoy de acuerdo en descalificar a las personas por su altura. Para mi no supone un defecto ser muy alta o muy baja. Todo tiene su lado positivo y negativo.

Las chicas altas llaman muchisimo mas la atencion que las bajitas. Yo se que entre soyesatia de 1,57 y soyesatia de 1,75 las miradas se las lleva la ultima. Eso si no ocurre como con la mayoria de chicas altas y le da por caminar como una cigala, flexionando las rodillas y encorvando la espalda. HORROR.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Keira

Cita de: B.Ling en 13 de Abril de 2011, 01:15:13 AM
Yo, de cuerpo, le doy un buen repaso a la Pedroche esa y no soy una diosa de la Tv  :roto2gay: :roto2gay:

Por cierto, otra enana diosa:

De todos modos, no estoy de acuerdo en descalificar a las personas por su altura. Para mi no supone un defecto ser muy alta o muy baja. Todo tiene su lado positivo y negativo.

Las chicas altas llaman muchisimo mas la atencion que las bajitas. Yo se que entre soyesatia de 1,57 y soyesatia de 1,75 las miradas se las lleva la ultima. Eso si no ocurre como con la mayoria de chicas altas y le da por caminar como una cigala, flexionando las rodillas y encorvando la espalda. HORROR.
Eva Longoria está genial. Me encanta, sobretodo cuando lleva al lao al marido, que le saca como 8 cabezas X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Eva Longoria, una de las tías que más repelús me dan. Me parece increíblemente estúpida. La vi una vez, creo, en un programa de esos de pijas forradas tipo callejeros, y menuda desgraciada.

La Bunchen es una auténtica jaca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Que alguien se pueda llegar a plantear si ser alto o bajo es o no un defecto es una de las cosas más absurdas que se me pasan por la cabeza, junto con intentar ridiculizar los andares de alguien comparándolos con los de una cigala (podría ser con los del Cigala, pero las cigalas no andan).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

el hombre verde

eh no todos los negratas son hijos de puta...pero los que mataron a malcom fueron negratas
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

B.Ling

Cita de: Xarku en 13 de Abril de 2011, 14:29:34 PM
Que alguien se pueda llegar a plantear si ser alto o bajo es o no un defecto es una de las cosas más absurdas que se me pasan por la cabeza, junto con intentar ridiculizar los andares de alguien comparándolos con los de una cigala (podría ser con los del Cigala, pero las cigalas no andan).

Queria decir mantis religiosa, no se en que estaba pensando.

Que asco ver a una chica caminar de esa manera, es el antimorbo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.