Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los hombres que no amaban a las mujeres

Iniciado por Jesucristo, 09 de Abril de 2011, 15:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Los hombres que no amaban a las mujeres es el primer libro de una trilogia de un escritor sueco muerto.
Por una serie de coincidencias, lei un fragmento del segundo libro, llamado "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" y me gusto la forma de escribir (o la traduccion, quiza) del escritor.
Pero el titulo del primero me hace sospechar, y como no quiero empezar un libro que no voy a terminarme (no puedo leer algo demasiado largo con lo que no comulgo ni un poquito, me empieza a aburrir y se me hace muy cuesta arriba), os pregunto: ¿Es un escritor o libro feminazi? :roto2:

Al margen de eso, ¿Que opinais del libro o la trilogia? O del escritor, si preferis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 09 de Abril de 2011, 15:52:05 PM
Los hombres que no amaban a las mujeres es el primer libro de una trilogia de un escritor sueco muerto.
Por una serie de coincidencias, lei un fragmento del segundo libro, llamado "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" y me gusto la forma de escribir (o la traduccion, quiza) del escritor.
Pero el titulo del primero me hace sospechar, y como no quiero empezar un libro que no voy a terminarme (no puedo leer algo demasiado largo con lo que no comulgo ni un poquito, me empieza a aburrir y se me hace muy cuesta arriba), os pregunto: ¿Es un escritor o libro feminazi? :roto2:

Al margen de eso, ¿Que opinais del libro o la trilogia? O del escritor, si preferis.

No, es un thriller de asesinatos, o eso me ha dicho mi madre, yo no me lo he leído aún.

Boone es amor

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Preferí ver la peli, y es como un capítulo de final de temporada de CSI, pero más largo.

S3ntencia

Para mi,no es un libro feminazi,trata bastantes temas como la violencia hacia las mujeres , el abuso que el estado puede hacer sobre los individuos y las alcantarillas del poder.Todo ello bajo un desarrollo tipo thriller,como ha dicho la sensei.

En cuanto al escritor era un destacado investigador de grupos de extrema derecha en su pais,Suecia,asi que como puedes suponer es un libro de pensamiento progresista.

Los protas me parecieron inolvidables,sobre todo la hacker protagonista.A pesar de ser 3 libros bastante tochos*,se leen del tiron.

En resumidas cuentas,un best seller que merece la pena, en mimodesta opinion.

*segun he leido Larsson dejo fragmentos de un cuarto libro,pero su compañera sentimental niega que ella lo vaya a completar,todo sera cuestion de tiempo, seguramente ,ya que esta saga ha movido millones a punta pala,como sabes.

Tearaway

Mi madre se hartó de insistirme para que lo leyese, pero no me llaman los libros palomiteros. Al menos, los que no me hagan sentir nada, y éste tiene toda la pinta de ser de ésos.

Kuranes

Casi todas las marujas que leen en mi hospi lo han leído, me basta con eso para tenerle alergia.

Tearaway

Sí, bueno, mi madre me contó más o menos eso, además de que se enganchó y se fumó la trilogía en un momento, pero vamos, que el género tampoco me llama mucho en el cine. Esas películas tienden a dejarme indiferente, o a aburrirme, y con los libros lo mismo. En cambio los dramas me pueden, ya sean películas o libros. Será que soy muy poco curioso, pero en general la intriga y la tensión literaria conmigo no funciona.

Jesucristo

Cita de: Tearaway en 09 de Abril de 2011, 20:53:43 PM
Sí, bueno, mi madre me contó más o menos eso, además de que se enganchó y se fumó la trilogía en un momento, pero vamos, que el género tampoco me llama mucho en el cine. Esas películas tienden a dejarme indiferente, o a aburrirme, y con los libros lo mismo. En cambio los dramas me pueden, ya sean películas o libros. Será que soy muy poco curioso, pero en general la intriga y la tensión literaria conmigo no funciona.
Pues yo me he leido todos los libros de los cinco (dos veces) y los del equipo tigre que vendian en el circulo de lectores.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Keira

A mi me gustaron bastante, excepto el último... que se me hizo muy pesado, sobretodo la parte del principio en que cuentan vida y gloria de un tío que a mi no me interesa para nada.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Aishia

yo me los leí hace un par de años y recuerdo que los tres me engancharon bastante, están muy bien. no obstante, las películas son malísimas, empecé a ver la primera y la quité. no me gustan las películas que hacen de los libros.

Tanis

Están haciendo un remake hollywoodiense que tiene buena pinta dentro de lo que puede dar ese libro. Para empezar el Mikael ese es Daniel Craig que tiene mejor pinta de cuarentón. Y Lisbeth Salander es la que hace de ex novia del tío de facebook en La red social. Mola esa chica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronhas

Puede que sea bueno, pero no me atrae en absoluto, me parece un producto de consumo rápido...