Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ufffffff

Iniciado por shaomi, 10 de Abril de 2011, 05:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Vengo de la "fiesta komunista" en mosku con un pedo impresionante, no pjedo dormir porqie me d vueltas la cama,mis amigos gilipollsa en casa duirmiendo....

No son vascos, son gominolas  >:(

Chino Puteiro

yo creo que tengo alergia al polen, se me van a caer los ojos XD
Ere un gufi sosio

Raiden

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Abril de 2011, 05:58:06 AM
yo creo que tengo alergia al polen, se me van a caer los ojos XD

Pero eso no es del polen que todos conocemos... :roto2gay:
â–²
â–² â–²

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

Cita de: shaomi en 10 de Abril de 2011, 05:34:28 AM
Vengo de la "fiesta komunista" en mosku con un pedo impresionante, no pjedo dormir porqie me d vueltas la cama,mis amigos gilipollsa en casa duirmiendo....

pues tu expresion escrita no parece compatible con tu supuesto grado de alcoholemia--->te traduzco,no cuela que te hagas pasar por borracha

Zerete

Cita de: S3ntencia en 10 de Abril de 2011, 08:24:18 AM
pues tu expresion escrita no parece compatible con tu supuesto grado de alcoholemia--->te traduzco,no cuela que te hagas pasar por borracha

Yo cuando escribo borracho no escribo mal del todo. A veces incluso doy la vuelta a corregirlo todo porque tengo acentos mal puestos o palabras con letras dobladas y cosas así.

De todas formas lo de las gominolas es un win.

Jesucristo

¿Que significa lo de las gominolas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shaomi

Cita de: S3ntencia en 10 de Abril de 2011, 08:24:18 AM
Cita de: shaomi en 10 de Abril de 2011, 05:34:28 AM

A ver, llevaba un pedo interesante pero no estaba hecha un despojo, borracha sé escribir más o menos normal, coño.

menudi resacon

shaomi

Cita de: Jesucristo en 10 de Abril de 2011, 11:54:35 AM
¿Que significa lo de las gominolas?
esa frase es repetida hasta la saciedad por aqui, cuando alquien se queja de algo le suelen gritar - SOMOS VASCOS O GOMINOLAS OSTIAAAAAA

xD

Jesucristo

Las chicas mas dulces y apetitosas son gominolas ^^
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Jesucristo

zarba

¿vienes de fiesta y posteas en el foro?  :?

Bastardo Al Teclado

Cita de: zarba en 10 de Abril de 2011, 17:30:37 PM
¿vienes de fiesta y posteas en el foro?  :?

El pan de cada día en este foro, me sorprende que te sorprendas.