Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE reduce a la mitad la ventaja electoral del PP

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2011, 23:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Según sigma dos. Es especialmente significativo por aparecer en El Mundo, medio conocido por sus afinidades.

¿Rajoy debería dimitir y dedicarse a, por ejemplo, la cría y reproducción del berberecho?

Tanis

No sé cómo un tío que ha perdido dos veces puede estar aún ahí. Rajoy apesta.

Dicho esto, comienza la ola de pesimismo para intentar movilizar votantes. Previsible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

El problema es que Rajoy parece tener bien controlado el partido, y que no parece haber ningún sustituto con posibilidades reales. Gallardón ha sido absorbido por la maquinaria de Rajoy tras que Esperancita se le tirara a morder el cuello.

Kuranes

Llama la atención que Chacón parece ser la que mejor aguantaría el tipo ante Rajoy. ¿Voto feminista o maniobra de El Mundo para desacreditar a Rubalcaba?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo de política sé lo justo, pero escucho a Rubalcaba y escucho, al menos, a un hombre que sabe hablar y al que parece difícil pillarle en un renuncio. Teniendo en cuenta los antecedentes, me es más que suficiente.

Y es que al fin y al cabo, ya nadie vota por una idea, sino a un corte de pelo a una buena pronunciación de las palabras. Por eso el jodido Rajoy jamás podría ser presidente de este país, porque sería repulsivo que me representara un tío que no sabe pronunciar las eses. Anda y vete a tomar por culo, idiota.

wo ni i danio

lo mismo que la otra manifa olía a porros y cera de tortuga, esta huele a gomina y gaviotas, son ganas de manifestarse  solo para dar la imagen de que el pose ha legalizado algo, putos deos largos de aznar, le tiene que dar coraje

el pp no se merece una mayoría absoluta bestial, es mas, deberiamos votar aunque solo sea por una vez, todos a upyd (si votan si a lo del vuelo en turista) para ver la cara que se les queda y ver como le tiemblan las piernas a la rosa diez

Jesucristo

Lo que habria que hacer es darle un 50% de cada camara a PP y PSOE y luego gasearlos a todos. Un golpe no sangriento.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.