Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscando una foto ganadora

Iniciado por Xarku, 12 de Abril de 2011, 14:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

La siguiente imagen, del fotorreportero Paul Hansen, resultó premiada en la ultima edición de los premios SPoY (Premios Suecos a la Foto del Año).

Muestra el cadáver de Fabienne Cherisma, de 15 años, asesinada por la policía el 19 de enero del 2010 en Haiti. La chica formaba parte de una familia que vive de las ganancias que obtienen gracias a un puesto de venta situado en un mercado al aire libre de Puerto Príncipe. Ella se encontraba junto a uno de tantos grupos de saqueadores que andaba a la rapiña entre las ruinas de la ciudad tras el terremoto de enero del 2010. Ese día la policía abrió fuego para dispersar a los saqueadores y una bala destrozo la cabeza de Fabienne.

Esta otra imagen, de Nathan Weber, muestra a seis fotógrafos frente a la escena.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Vaya mal gusto, colega. La gente hay que ver lo asquerosa que es.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

elNuevo

Joder la foto de abajo es tremenda, yo le habría dado el premio a esa

Xarku

Yo es que cada vez que veía fotos de gente muerta o moribunda me imaginaba al fotógrafo como la persona más fría e hijadeputa del mundo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Eriatarka

Jesucristo

La niña tiene buenas piernas. Habria que verla caminar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Eriatarka

Zerete

Lo vi en innerpendejo también, y me parece una imagen muy decadente.

Es el otro lado del espejo de la foto, en lo que nadie se para a pensar cuando ve la imagen.

elViejo

La de abajo es la buena, sí.

Ya decía yo, recordadlo shurmanos, si no ponen la fuente es que está sacado de una página/blog guarro.

Tearaway

Me recuerda a ésta:

Y de regalo:
Spoiler: ShowHide

Si pincháis luego no me digáis que ya me vale postearlo. No es nada del otro mundo pero hay gente muy sensible por ahí.

Xarku

Cita de: Tearaway en 12 de Abril de 2011, 15:34:36 PM
Me recuerda a ésta:

Esa foto quedó demostrado que era un juego con la perspectiva. Fíjate bien, el alacrán ése o lo que sea está bien lejos.

Eriatarka

Cita de: Xarku en 12 de Abril de 2011, 15:37:58 PM
Me recuerda a ésta:

Esa foto quedó demostrado que era un juego con la perspectiva. Fíjate bien, el alacrán ése o lo que sea está bien lejos.

¿Un alacrán no es un escorpión?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku en 12 de Abril de 2011, 15:37:58 PM
Me recuerda a ésta:

No es un alacrán, es un niño negro ¡Menuda metedura de pata!

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2011, 15:39:29 PMNo es un alacrán, es un niño negro ¡Menuda metedura de pata!

lol'd so hard

Joder cómo le salta la tapa del cráneo al del gif de tearaway. Esas cosas son demasiado desagradables para mí.